Sociedad

Aielo de Malferit rinde homenaje a Nino Bravo en el día de su 75 cumpleaños

VALÈNCIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) – La localidad valenciana de Aielo de Malferit rendirá homenaje el próximo sábado al cantante Nino Bravo, uno de sus vecinos más reconocidos internacionalmente, el día en que habría cumplido 75 años, según han informado la productora Garpe Music.

El cantante Nino Bravo, más conocido como la voz del mediterráneo, ha dejado huella en varias generaciones y «su recuerdo perdura en el tiempo». Por ello, los vecinos de su pueblo natal «no han querido perder la ocasión de conmemorar su recuerdo de una forma especial».

Así, a partir de las 18:00 y hasta las 9:00 de la noche, las puertas del museo Nino Bravo, estarán abiertas para que todo aquel que desee lo visite y haga un recorrido por la vida y obras del cantante.

A las 23.30 horas, en el «Passeig de l’Eixample», llegará el momento más emotivo de la jornada cuando junto a la Unió Musical d’Aielo (UMA) y su director Miguel Ángel Grau, la hija de Nino Bravo, Eva Ferri, junto al ganador en Tele 5 del concurso «yo soy Nino Bravo», Felipe Garpe, Sheila García y Ramón Luís, ofrecerán el concierto ‘Nino Bravo In Memoriam’.

Un espectáculo donde las canciones más conocidas y entrañables del cantante volverán a sonar en su pueblo natal junto a la proyección de imágenes que hablan de su biografía personal y profesional de Nino, según las mismas fuentes.

La hija del cantante, Eva Ferri, ha resaltado que para ella es
«muy emocionante» poder cantar en el pueblo natal de su padre el día de su 75 cumpleaños y ha dado las gracias al ayuntamiento por haberle abierto «las puertas a todo sin dudar ni un momento».

Por su parte, el alcalde, Juan Rafael Espí, ha comentado que «21 años después del homenaje ’25 años sin ti’, y a petición de la familia, se volverá a realizar este espectáculo único y emotivo en el Passeig de l’Eixample».

«Esperamos que el festival, junto a la jornada de puertas abiertas del museo y los atractivos de nuestra localidad, atraigan un gran número de visitantes que acudan a disfrutar de nuestras fiestas y nuestras gentes», ha confiado.

Aielo de Malferit rinde homenaje este sábado a Nino Bravo el día de su 75 cumpleaños
Homenaje a Nino Bravo
(Foto de ARCHIVO)
9/23/2018
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: