GENTE

Aitana de OT es homenajeada por su pueblo, Sant Climent de Llobregat

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) –

Una vez fuera de la academia de Operación Triunfo los concursantes están recibiendo todo el cariño por parte de sus fans y vecinos de sus respectivos pueblos y es que sin duda alguna el programa ha sido todo un éxito.

En esta ocasión fue la segunda finalista, Aitana Ocaña, la que recibió todo el cariño de los vecinos de su pueblo, Sant Climent del Llobregat y es que la joven no dudó en posar y atender a todas las personas que se dieron cita para conocerla. Como no podía ser de otra forma, la joven estuvo muy bien acompañada por sus padres y su novio Vicente que demostró que está disfrutando de esta nueva etapa junto a su chica.

Ajenos a los constantes rumores sobre un posible acercamiento entre Aitana y Luis Cepeda, la concursante sigue disfrutando de su historia de amor con Vicente con el que se mostró en todo momento de lo más cariñosa y atenta.

AITANA CRITICADA EN REDES SOCIALES POR SU JERSEY

Está claro que todo lo que hagan los concursantes de Operación Triunfo fuera de la Academia, va a ser analizado con lupa. En esta ocasión, Aitana Ocaña ha sido muy criticada por el color de su jersey en el momento en el que firmó el libro de honor de su pueblo.

Aitana lució un jersey amarillo durante el acto y fue considerado por muchos usuarios de Instagram como un guiño al proceso independentista catalám, puesto que el alcalde del pueblo pertenece al PDeCAT, partido independentista de Cataluña. Sin embargo, estas críticas parecieron afectar a la joven y su madre advirtió por redes sociales que estaban haciendo pasarlo mal a una niña de 18 años por un simple jersey.

Aitana no se ha pronunciado al respecto pero ha querido agradecer a sus fans a través de su cuenta de Twitter que le hayan defendido de las críticas. La imagen cuenta con más de 7.000 comentarios tanto positivos como negativos.

Sus amigos dentro de la Academia Roi y Luis Cepeda han querido defender a la joven a través de su cuenta de Twitter. “Cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atráe a gente sin vida”, escribía Cepeda a lo que Roi en tono irónico respondía “La balleta amarilla puedo utilizarla?”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close