GENTE

Aless Lequio se pone nostálgico y recibe miles de comentarios apoyándole

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) – Aless Lequio es uno de nuestros personajes conocidos al que seguimos desde bien pequeño. Nacido en un ambiente de famosos el joven ha sabido llevar lo famosos que eran sus papás y poco a poco se ha ido acostumbrando a su rol. Y es que ser hijo de Ana García Obregón y de Alessandro Lequio, no siempre es fácil sabiendo que un micro o una cámara ahí vamos a estar.

El joven, jonal y había levantado junto a un socio Polar, conocía que tenía un tumor al que lleva haciendo frente desde hace unos meses. El hijo de Ana Obregón, muy querido por la prensa, quiso compartir con todos nosotros y con sus seguidores su enfermedad y cada cierto tiempo sube una instantánea de como se encuentra con el mayor sentido del humor y de la ternura. Y es que a Aless le gusta rescatar fotografías antiguas de cuando era pequeño.

En esta ocasión el hijo de la polifacética actriz, ha querido compartir una bonita fotografía de cuando era pequeño en el baño.

Viva imagen de su madre, Aless aparece chapoteando en la bañera. Lequio ha querido acompañar esta fotografía con una escueta frase: “Happy Kid!”, o lo que es lo mismo “¡Niño, Feliz!”… Los comentarios no se han dejado de suceder y todos los comentarios han versado en torno a cómo se parece a su madre Ana Obregón y animándole y apoyándole con comentarios de: “Qué tiempos mejores vendrán” y de lo campeón que es…

Ver esta publicación en Instagram

Happy kid ❤️

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: