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Caras nuevas y conocidas para la nueva temporada de ‘Velvet Colección’ que regresa en octubre

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Bambú Producciones ha presentado este lunes en Barcelona, junto a Movistar+, ‘Velvet Colección’, el spin-off de serie de éxito ‘Velvet’ que cosechó grandes audiencias en Antena 3.

En rueda de prensa se ha podido ver a caras conocidas de la serie entre quienes están Adrián Lastra, Asier Etxandía, Marta Hazas, y Javier Rey, así como nuevos rostros que se incorporan a la ficción y que son muy conocidos por el público español como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.

Los productores han detallado que Velvet regresará bajo el nombre de ‘Velvet Colection’, con una secuela ambientada en Barcelona como nuevo epicentro de las galerías de moda porque «hay historias que no terminan, que evolucionan».

Y es que tal como han afirmado en la presentación, el resto de historias de los personajes permiten que la serie avance sin los protagonistas principales en el día a día de la serie, que han desvelado que volverá en octubre de este año, y que este próximo mes de mayo se iniciará el rodaje de la nueva temporada que contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno.

‘Velvet Colección’ se ubica en el año 1967. Tras su romántica boda, Ana y Alberto se mudan a Nueva York, pero la diseñadora regresa a Madrid con un nuevo reto: que Velvet no sea sólo una marca de referencia de moda en Madrid sino que se expanda también a otras ciudades, como es el caso de Barcelona. Reto para el que, como siempre, contará con la ayuda de sus amigos.

Pese a que la ficción no contará con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Pepe Sacristán han prometido hacer algún que otro cameo en la ficción.

Quienes sí estará es Adrián Lastra, quien volverá a interpretar a Pedro. En estos capítulos, su hijo Manolito regresa de Alemania con 18 años. Su padre intentará buscarle un hueco en la compañía. Su primo en la serie, Jonás (Llorenç González) también continúa. En Velvet Colección se habrá convertido en un diseñador de éxito que ha triunfado en París y regresa a España. Junto a él llega un nuevo persona interpretado por Andrea Duro, que será su jefa de taller.

Otro de los diseñadores de la serie, Raúl de la Riva (Asier Etxandía) estará al frente de las galerías en el taller con una línea destacada y además será el director de una nueva escuela de moda que se crea en Velvet.

Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), continuará al frente del taller como estuvo en Madrid apoyando el proyecto de Ana. Javier Rey volverá a ser Mateo, cuya relación con Clara (Marta Hazas) seguirá siendo eternamente inmadura. Pese a ello, la pareja vive un momento muy bueno de su relación que sigue basada en la independencia.

Clara, que en el negocio se habrá convertido en la mano derecha de Mateo, coge las riendas de su negocio en Madrid. Ana le llega a ofrecer la dirección de Velvet en Barcelona, pero la exsecretaria tiene otros objetivos. Marta Torné se incorpora a las galerías para ser la secretaria de Clara y su mano derecha. Será una secretaria muy inocente y sexy.

Imanol Arias es otra de las nuevas incorporaciones que dará vida a Godó, quien financiará la línea de Velvet en Barcelona gracias a su gran fortuna y a su gran popularidad. Adriana Ozores también llega a la serie para dar vida a Macarena, la esposa de Godó, muy ‘fan’ de la moda de Velvet.

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Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

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Almudena Catalán desembarca en Maestros de la costura
Almudena Catalán-INSTAGRAM

En la sexta edición de Maestros de la costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, el jurado del programa. Esta nueva edición viene cargada de cambios y sorpresas.

A diferencia de las anteriores, en esta habrá un juez invitado cada semana. Entre ellos se encontrarán Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín. El programa ofrecerá diez entregas que seguirán la estructura de los tres retos: la prueba de plató para elegir a los mejores, la prueba en exteriores por equipos y la prueba eliminatoria en el plató.

El taller será completamente renovado y contará con acabados clásicos, cálidos y cercanos para lograr transmitir la esencia del programa y de la moda en todo momento.

Esta vez el programa apostará por una mayor presencia en redes sociales con la creación de la cuenta oficial del programa en TikTok. A través del perfil compartirán los mejores momentos del programa y de sus concursantes y los espectadores podrán comentar en directo todo lo que vaya sucediendo a través de X. También estarán presentes en Instagram, ofreciendo contenidos exclusivos.

Serán doce los concursantes que lucharán por el gran premio: un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, 50.000 euros en metálico y el maniquí de oro.

Macarena García, la CEO de Shine Iberia, que produce en colaboración con RTVE el programa, ha agradecido a la cadena haber apostado por el formato y «apoyar la industria de la moda y los oficios», y ha asegurado que esta nueva edición vendrá cargada de «pruebas muy variadas» para garantizar que sea «una temporada muy divertida».

Almudena Catalán Vena, desembarca en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura

 

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 Almudena, siempre ligada al mundo de la moda

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Posteriormente continua su trayectoria como área manager para el grupo Calzedonia, Sociedad Textil Lonia,.. Donde emprendo un nuevo camino dentro del sector, para conocer mas en profundidad las necesidades del mercado, en el terreno de las tiendas. Completa su formación con un Master Business en dirección (Inede 2016/17). Tras muchos años de experiencia en el sector y habiendo conocido en profundidad cada parte del negocio, decide hacer realidad un sueño que le persigue desde muy niña, lanzando al mercado su propia marca.

 

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