Chenoa y David Guapo, ¿nuevo romance?

La revista Semana ha salido este miércoles a los kioscos con una portada en la que asegura que la cantante Chenoa está “enamorada” del humorista David Guapo. Cabe señalar que ambos trabajan juntos en el programa de Antena 3, donde la argentina es uno de los miembros del jurado, mientras que Guapo es uno de los participantes, y es ahí donde podría haber surgido el amor entre ambos, donde el ‘tonteo’ ante las cámaras es más que evidente.

Chenoa, hace casi un año y medio que rompió con su última pareja conocida, el guitarrista Javier Arpa, mientras que por su parte el cómico rompía el pasado verano su compromiso con la presentadora Ares Teixidó, tras seis años de noviazgo.

Pese a que los rumores afianzan está nueva relación, los propios protagonistas lo han negado. En el caso de Chenoa ha sido a través de un vídeo que la propia cantante ha subido a su cuenta de Instagram en la que asegura que ella en este momento solo está enamorada de la vida, dando a entender que sigue ‘soltera’, vídeo que posteriormente ha borrado. Por su parte, David Guapo ha señalado a la revista Hola que sólo hay una relación de amistad entre ambos.