Síguenos

Televisión

Comunicado oficial de Mediaset sobre la crisis del coronavirus

Publicado

en

Tras diversas manifestaciones públicas sobre la necesidad de que el Gobierno preste ayuda económica a las televisiones privadas:

Mediaset España quiere estar más que nunca al lado de la gente para ofrecerle información y también momentos de entretenimiento que puedan aliviar el confinamiento en los hogares.

Al hilo de diversas manifestaciones sobre la necesidad de que el Gobierno preste ayuda económica a las televisiones privadas, Mediaset España puntualiza que esta compañía se encuentra totalmente al margen y en contra de estas afirmaciones. Consideramos que la responsabilidad de una empresa audiovisual española ante una crisis mundial como la actual se debe dirigir de manera prioritaria a dar información veraz y entretenimiento a los ciudadanos y apoyo a las empresas e instituciones, en lugar de a pedir ayudas oficiales.

En el momento más grave de la crisis originada por la pandemia, Mediaset España declara que, como empresa dedicada a la creación, producción y distribución de televisión, cine e internet, hay que centrarse solo en mantener vigente su labor hasta el límite de sus posibilidades. La única meta pensable hoy para una empresa audiovisual es la de estar al lado de la población para ofrecerle información contrastada, a la par que entretenimiento para acompañar el confinamiento en los hogares.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘La Reina del Flow’ vuelve a Netflix: fecha de estreno y claves de la esperada temporada 3

Publicado

en

La espera ha terminado para los fans de ‘La Reina del Flow’. La exitosa serie colombiana regresa con su tercera temporada, una de las más esperadas del catálogo latino de Netflix. Nuevos giros argumentales, drama, traición y mucha música marcarán esta nueva entrega que promete volver a enganchar a millones de espectadores.

Cuándo se estrena ‘La Reina del Flow 3’ en Netflix

La tercera temporada de ‘La Reina del Flow’ llegará a Netflix este miércoles 14, con todos los capítulos disponibles desde las 09:00 horas (hora española).
En Colombia, el estreno se produce antes, ya que el primer episodio se emitirá hoy mismo en Caracol TV a las 21:30 horas.

Una temporada cargada de sorpresas y drama

La ficción protagonizada por Yeimy Montoya y Charly Flow regresa con una trama intensa en la que no faltarán conflictos personales, traiciones inesperadas y una fuerte carga musical. Aunque por el momento se han revelado pocos detalles oficiales, el tráiler ya ha dejado claro que esta temporada viene dispuesta a sorprender.

La historia profundizará de nuevo en la vida de Yeimy Montoya, interpretada por María José Vargas, explorando nuevas etapas de su carrera y de su vida personal.

Ausencias destacadas en la temporada 3

Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es la ausencia de Juancho, personaje interpretado por Andrés Sandoval, una figura clave desde el estreno de la serie en 2018.
Tampoco formarán parte del reparto personajes como Vanessa Cruz, Gema, Manín, Zulma, Zafiro o Catalina Bedoya, lo que abre la puerta a la incorporación de nuevos personajes que renovarán la narrativa.

Una de las series colombianas más exitosas de Netflix

Desde su estreno, ‘La Reina del Flow’ se ha consolidado como una de las series colombianas más vistas y comentadas, convirtiéndose en un fenómeno internacional gracias a su mezcla de música urbana, drama y venganza. Esta tercera temporada apunta a mantener el listón alto y seguir conquistando tanto a seguidores fieles como a nuevos espectadores.

Si quieres evitar spoilers, lo mejor será alejarse de redes sociales hasta poder ver los primeros episodios, ya que todo apunta a que el estreno dará mucho que hablar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo