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Comunicado oficial del Valencia CF: ‘Sorteo 2’ de las entradas de la final de la Copa

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Una vez realizado, ante el Notario de Valencia D. Emilio Orts, el ‘Sorteo 2’ entre los abonados del Club que tienen un mínimo de 5 años de antigüedad o que han asistido al menos a 23 de los 26 partidos oficiales del Valencia CF, además de aquellos sin entrada en el ‘Sorteo 1’, estos son los abonados con el derecho a adquirir una localidad para la final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

LISTADO DE ABONADOS AGRACIADOS EN EL ‘SORTEO 2’, AQUÍ 

TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR SI HA SIDO SELECCIONADO EN EL ‘SORTEO 2’, AQUÍ

Estos abonados deberán realizar la compra online de la entrada los días 25 de abril, desde las 10 horas, y 26 de abril hasta las 23:59 horas, en www.valenciacf.com

NOTA IMPORTANTE:

Las entradas para la final de Copa del Rey son nominativas, debiendo indicar obligatoriamente en el proceso de compra online el NOMBRE DEL ASISTENTE AL PARTIDO, que no necesariamente debe coincidir con el abonado titular. Una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.

En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá requerir la comprobación de la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

¿QUÉ ENTRADAS PUEDES COMPRAR?

NOTA IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad, siguiendo las indicaciones generales de la RFEF sobre zonas de animación en el Benito Villamarín, los abonados agraciados de la Grada Joven Mario A. Kempes solo podrán acceder a la compra de entradas de una zona determinada, la Tribuna Baja del Gol Norte.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECOGERLAS EN TAQUILLAS?

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad a las taquillas de Mestalla.

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El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

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nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

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