Región de Murcia

CONSUMUR instala un Eco Árbol de Navidad para fomentar el reciclaje entre los más pequeños

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, ha instalado el Eco Árbol de Navidad junto a ECOEMBES en el marco de un proyecto de concienciación medioambiental, y con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas (Murcia), según informaron fuentes de esta organización en un comunicado.

Dicho árbol, ubicado en la Plaza Enrique Tierno Galván, frente al Ayuntamiento de Alguazas, está decorado con materiales de reciclaje (latas de refrescos, tapones y botellas de plástico y cartón), además de contar con una iluminación de energía solar, ya que su principal objetivo es concienciar sobre la importancia del reciclaje, en especial en los más pequeños. Junto al Eco Árbol se ha instalado un cartel explicativo de la vida útil de los materiales que lo componen.

Asimismo, se ha puesto en marcha un Sorteo de un Lote de Material Didáctico de Reciclaje, que tendrá lugar el próximo 7 de enero, entre todas las fotografías que los niños junto a su familia, manden junto al Eco Árbol al twitter, con el hashtag #ecoarbolnavidad18.
Esta se trataría de la segunda Edición del Eco Árbol de Navidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: