Sucesos

Cuatro personas detenidas tras un tiroteo con la Guardia Civil en Alfafar (Valencia)

VALÈNCIA, 1 Oct. – Cuatro personas han sido detenidas este martes tras un tiroteo con agentes de la Guardia Civil en la localidad valenciana de Alfafar, que se ha saldado con dos de los arrestados heridos, aunque no por arma de fuego, según han informado fuentes del instituto armado.

El tiroteo se ha registrado hacia el mediodía de este martes en circunstancias no precisadas y por causas que está investigando la Guardia Civil, ninguno de cuyos agentes ha resultado herido. Según fuentes del instituto armado, los dos arrestados heridos han resultado lesionados cuando intentaban huir pero no por arma de fuego.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 11.45 horas se ha solicitado la intervención de los servicios médicos para asistir a dos hombres que se habían caído en un edificio de la calle Rafael Ridaura de Alfafar.

Hasta el lugar del aviso se ha desplazado una unidad del Servicio Vital Básico y otra del SAMU, cuyos efectivos han asistido a un hombre de 60 años por fractura de pierna y otro de 34 que tenía roto un tobillo. Los heridos han sido trasladados en sendos vehículos saniatrios al Hospital General y al Peset de València respectivamente.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: