Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre en València por clavar unas tijeras a un vecino en una discusión por unas goteras

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Sep. – Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en un domicilio de Paterna (Valencia) a un hombre de 45 años, de nacionalidad española, acusado de clavar unas tijeras a un vecino que fue a quejarse de que tenía unas goteras en su vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Al detenido se le considera presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones. Los agentes le intervinieron unas tijeras de aproximadamente unos 20 centímetros. La víctima, un joven de 27 años, fue asistida de las lesiones que presentaba en un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a una calle de Paterna donde supuestamente se había producido una agresión con arma blanca tras una discusión entre vecinos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que, momentos antes, un hombre había subido a la casa de su vecino para comunicarle que le estaba cayendo agua desde su vivienda.

En ese momento, el vecino le recibió con unas tijeras en la mano y supuestamente trató de asestarle «repetidas puñaladas» a la vez que le decía que lo iba a matar. Una de ellas acabó alcanzando a la víctima en la parte derecha del abdomen.

Los agentes localizaron en su domicilio al sospechoso, que reconoció los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones. Su mujer hizo entrega de las tijeras utilizadas a los policías.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario donde fue asistida de las lesiones que presentaba. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mueren dos personas en un trágico choque frontal en Puçol tras un volantazo en plena discusión de pareja

Publicado

en

Mueren choque frontal Puçol
Dos muertos en un accidente en Puçol tras un fuerte choque en el Camí la Mar que obligó a excarcelar a las víctimas - CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA

VALÈNCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS | Redacción)- Un matrimonio de avanzada edad ha fallecido este sábado tras un brutal choque frontal entre dos vehículos en el Camí la Mar de Puçol (València), en una colisión provocada por un volantazo de uno de los conductores, que discutía con su pareja dentro del coche. El trágico accidente dejó además dos personas heridas, trasladadas al Hospital de Sagunto, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de València.

El accidente: una discusión, un volantazo y un fatal desenlace

El siniestro se produjo alrededor de las 20:30 horas en la carretera que conecta el núcleo urbano de Puçol con la playa. Según las primeras investigaciones y los testimonios recabados por la Policía, el conductor de un Volkswagen Golf, en plena discusión con su pareja, dio un brusco volantazo, invadiendo el carril contrario. Un motorista logró esquivarlo, pero el coche terminó colisionando de forma frontal con una furgoneta Peugeot que circulaba correctamente por el sentido contrario.

Actuación de los servicios de emergencia

En el lugar del accidente intervinieron dos dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y la Pobla de Farnals, así como un sargento del Consorcio de Bomberos. Las víctimas mortales, Enrique y Angelita, quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta, convertida en un amasijo de hierros, y tuvieron que ser excarceladas sin vida. El Consorcio confirmó que a pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvarlos.

También acudieron al lugar una patrulla de la Policía Local de Puçol, un equipo del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de València para practicarles la autopsia.

Heridos graves: los jóvenes del Volkswagen Golf

Los dos ocupantes del Volkswagen Golf, una pareja joven —uno de ellos de 20 años— resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Sagunto. Uno de ellos confesó a los agentes que la colisión se produjo tras una discusión con su novio, que iba al volante en ese momento. El giro repentino e inesperado del vehículo, sumado al alto volumen de tráfico, impidió evitar el impacto con la furgoneta.

Un tramo recto convertido en punto negro

El accidente tuvo lugar en un tramo recto del Camí la Mar, una vía que a menudo registra gran cantidad de tráfico, especialmente los fines de semana. La violencia del impacto y las consecuencias mortales del siniestro han reabierto el debate sobre la seguridad vial en esta carretera, muy transitada en dirección a la playa.

Conmoción en Puçol

La noticia ha generado una profunda consternación en la localidad de Puçol, donde las víctimas, Enrique y Angelita, eran conocidas y queridas. Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia, mientras el Ayuntamiento estudia decretar algún tipo de homenaje o luto oficial en las próximas horas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo