GENTERosarosae

El desnudo de Nagore Robles incendia las redes

Nagore Robles ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado la polémica de todos sus seguidores. Una imagen que muestra a la colaboradora más guerrera de Telecinco en la bañera, completamente desnuda, posando frente a cámara con una sonrisa. Lo cierto es que son pocas las imágenes que sube la colaboradora posando con poca ropa o sin ella, por eso se trata de la primera fotografía de la novia de Sandra Barneda mostrando su cuerpo al natural y sin retoques.

Esta fotografía ha sido subida bajo el título de: «Just me» y ha sido comentado por muchos personajes públicos de nuestro país como Máxim Huertas que ha querido reflejar lo que ha sentido al ver la imagen: «SEXY». Su pareja actual, Sandra Barneda no ha querido pasar por alto esta bonita publicación y ha comentado con emoticonos de caras enamoradas y una hoja de un trébol. Sin duda, podemos ver como la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos en los que más enamoradas se encuentran una de la otra.

Una de las cosas que más se ha comentado desde que se hizo pública la fotografía es quién era la persona que estaba al otro lado de la bañera, quien le hizo la fotografía. Muchos han asegurado que se trataba de su novia pero lo cierto es que ninguna de las dos han contestado a esta duda que les ha asaltado a los seguidores de la colaboradora. De esta manera, Nagore Robles ha iniciado la temporada de verano con esta pedazo de imagen en la que se muestra de lo más fresca posible con la llegada de las altas temperaturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just me ⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️ #dragongirl #nagorerobles #blackandwhite

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: