Sucesos

El dueño del pozo donde murió Julen culpa a los padres de la muerte

Seis meses después de conocer el trágico desenlace del rescate de Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán (Málaga), vuele a surgir la polémica en torno al caso. El padre de la víctima ha intervenido en el programa ‘Ya es mediodía’ para contestar las declaraciones de David Serrano, tío de Julen y único acusado.

Este miércoles la jueza consideró culpable de un homicidio imprudente grave al dueño de la finca y tío de la víctima, al no haber cerrado el hueco por el que se precipitó el niño. David Serrano se enfrenta a unos cuatro años de cárcel y una sanción económica que puede alcanzar los 300.000 euros. Serrano Asume su parte de culpa por no sellar el pozo, pero no se considera culpable de la muerte de Julen.

«Culpable soy yo, culpable son sus padres, por no estar atentos de su hijo», ha señalado el acusado en exclusiva para Telecinco. El tío de Julen ha confesado que su hija, también de corta edad, se encontraba en la misma finca, pero «estaba al cuidado de su madre».

El padre de Julen, por su parte, ha querido arremeter contra David Serrano. «Si hubiese sido al revés a mí ya me habrían dado dos tiros. Yo no le deseo el mal a nadie, yo no acuso a nadie, pero el que haya hecho las cosas mal que vaya a la cárcel», ha asegurado en una llamada telefónica en el programa de Telecinco.

«Él esperaba miedo de nosotros», ha confesado el padre de Julen. Según sus intervenciones, David Serrano no esperaba que los padres de la víctima continuaran con la investigación, tras las acusaciones al pocero.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: