Región de Murcia

En la Región de Murcia se generarán más de 124.200 contratos por la campaña de Navidad

La campaña de Navidad generará este año 124.210 contratos en la Región de Murcia, un 6% más que el año pasado, el mayor aumento en términos relativos junto con Madrid, según las previsiones de Adecco y su división Adecco Outsourcing.

En la Región de Murcia, los sectores que más empleos generarán en esta campaña serán parecidos a los citados anteriormente. En concreto, serán los de distribución y retail y logística y transporte los que más trabajadores soliciten.

Los perfiles más solicitados en la Región de Murcia serán, por tanto, los vinculados a esos sectores que generarán más empleo en Navidad. En este sentido, destaca la demanda de mozos de almacén, dependientes, repartidores y preparadores de pedidos.

No obstante, la creación de empleo en España continúa, pero su ritmo de crecimiento está experimentando una ligera desaceleración que tendrá su impacto también en la campaña de Navidad que comienza el próximo 23 de noviembre con los descuentos del ‘Black Friday’ y del ‘Ciber Monday’ y que finalizará en muchos casos cuando terminen las rebajas de enero.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: