Síguenos

Gastronomía

Estos son los tres locales de València nominados a los mejores del mundo

Publicado

en

Investigan denuncias de sumisión química por pinchazo en la Comunitat

MADRID/VALÈNCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un total de 51 locales de ocio nocturno de España, entre ellos tres de València –La 3, Marina Beach Club y MYA–, han sido nominados a entrar en la lista de ‘The World’s 100 Best Clubs’ 2019, clasificación que anualmente hace pública la Asociación Internacional de Ocio Nocturno. España es el país con más nominaciones de forma conjunta a Estados Unidos.

Entre los locales nominados, 18 de ellos se encuentran en Ibiza, y son los siguientes: Ushuaïa, DC-10, Hï, Amnesia, Pacha, Heart, Destino, Café Mambo, O Beach, Lío, Ibiza Rocks Hotel, Nassau Beach Club, Blue Marlin Ibiza, Privilege, Sankeys, Beachouse, Bora Bora y Benimussa Park.

Barcelona, por su parte, se encuentra en segundo lugar con un total de 11 locales nominados (Opium Barcelona, Shôko Barcelona, Carpe Diem Lounge Club, Pacha Barcelona, Bling Bling Barcelona, Otto Zutz, Razzmatazz, Sala Apolo, Input High Fidelity Dance Club, Catwalk y Sutton). Madrid cierra el podio con ocho puntos (Fabrik, Bling Bling Madrid, Blackhaus, Opium Madrid, Teatro Barceló, Shôko Madrid, Teatro Kapital y Panda Club Madrid).

Otras ciudades como Marbella aporta tres locales cada –Olivia Valère, Nao Pool Club y Opium Beach Club– mientras que Lloret de Mar y Playa de Aro (Girona) también aportan tres locales pero de forma conjunta (St. Trop, Papillon Club y Tropics).

Con dos nominaciones se encuentra el municipio del sur de Tenerife Arona, con Magic Lounge Club y Papagayo Beach Club, mientras que Lleida, San Sebastián y Viladecans (Barcelona) aportan uno cada municipio, siendo los locales Biloba, Bataplan Disco y ElRow, respectivamente.

La cifra total de locales nominados en todo el mundo asciende a 300 locales procedentes de 53 países diferentes, de los que sólo 100 serán catalogados como los 100 mejores y sólo uno tendrá el honor de ser el «Mejor Club del Mundo». Lejos de España y Estados Unidos queda el Reino Unido con 17 nominaciones, Italia con 13 y Francia con 12.

La gala, por su parte, tendrá lugar cuando finalice el VI Congreso Internacional de Ocio Nocturno y la lista se determinará en función del número de votos online obtenidos por parte de cada club y por la votación de un jurado profesional.

El secretario general de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno y de Spain Nightlife, Joaquim Boadas, asegura que los premios «persiguen reconocer la importancia y mejorar el prestigio de un sector clave para la economía y el turismo de muchísimos países».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

VÍDEO| El horno valenciano la Beata Inés se hace viral con sus cruasanes de 4 kilos de peso

Publicado

en

horno la Beata Inés
Noemí Sanz muestra uno de los cruasanes gigantes que se han hecho famosos y virales. EFE/Manuel Bruque

Cullera (Valencia), 16 abr (EFE).- El Horno de la Beata Inés, un negocio familiar situado en Mareny de Sant Llorenç, una pedanía de la localidad valenciana de Cullera, se ha hecho famoso y viral en redes sociales por vender cruasanes artesanales gigantes, que pesan casi cuatro kilos y están decorados con todo tipo de chocolatinas.

El gerente del horno, Moisés Iborra, asegura a EFE que este producto es «la estrella» del local y aclara que, a pesar del volumen del dulce, lo que se prima siempre es la calidad, pues su lema se basa en que los clientes «vuelvan», algo que solo se consigue si el producto es bueno.

Iborra pertenece a la quinta generación de panaderos de la familia y en la actualidad regenta esta empresa, que cuenta con 40 empelados y en la que trabajan sus padres y hermanos. Incluso sus hijos empiezan a ser panaderos porque, según dice, «esto es como los futbolistas, que desde pequeños tienen que estar ahí».

 

El horno la Beata Inés

«Somos panaderos de toda la vida», afirma para añadir que la idea de hacer un cruasán tan grande surgió casi por casualidad hace unos once o doce años, y se ha convertido en lo más demandado de este horno.

El motivo es, a su juicio, que detrás de este producto está la «ilusión» de quien lo compra por sorprender a su familia o a sus amigos, en un momento en que es «muy difícil sorprender a la gente».

Además, considera que es un producto «accesible» para todo el mundo, pues uno de estos cruasanes cuesta 8,99 euros.

El sabor más demandado es el de chocolate blanco y negro, pero también se pueden encontrar muchas otras variedades, como la de pistacho o kinder.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo