GENTERosarosae

Fallece Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, a los 53 años

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha fallecido este 9 de junio en su domicilio a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnostica en agosto de 2015. Ha sido su familia quienes han dado la triste noticia a través de las redes oficiales del conocido grupo musical mostrando su agradecimiento a los servicios oncológicos de los hospitales catalanes donde fue tratado el cantante.

Hace tan solo dos semanas el cantante había estrenado su nueva canción titulada ‘Es lo que tu me das’ con su grupo Jarabe de Palo, su última canción que supuso una gran acogida por parte de su público, contentos de volver a ver a Donés después de que hace un año anunciara su retirada de los escenarios debido a la enfermedad que padecía.

Nacido en Montanuy (Huesca) y criado en Huesca Pau Donés editó 14 discos con Jarabe de Palo durante 22 años de carrera convirtiéndose en una de las bandas de referencia del rock latino español. Muy activo en redes sociales el cantante mostró su lucha contra la enfermedad enviando mensajes siempre positivos a todas aquellas personas que estaban luchando contra la enfermedad, tratando así de desestigmatizar el cáncer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: