PORTADA OFFICIALPRESS

Fallece un hombre en la Malvarrosa atropellado por un coche que huía de la Policía

Otro peatón ha resultado herido grave en el atropello

VALÈNCIA, 14 Oct.- Un hombre ha fallecido este lunes y otro ha resultado herido de gravedad en València tras ser atropellados por un vehículo de alta gama que huía de la Policía y en el que viajaban dos personas que ya han sido detenidas, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

Sobre las 12.35 horas se ha recibido una llamada en la que se alertaba del suceso ocurrido, según las primeras informaciones, en la calle San Juan de Dios, en la zona de las ‘casitas rosas’ de València.

Una patrulla policial, al ver algún movimiento sospechoso, se disponía a dar el alto a un coche de alta gama que circulaba por la zona cuando este vehículo ha dado un volantazo y ha atropellado a dos peatones que pasaban por la acera.

Las dos personas que viajaban en el coche responsable del atropello han descendido del vehículo por lo que la persecución, a la que se han sumado otros indicativos policiales, ha continuado a pie hasta que han logrado detener a los dos presuntos autores del siniestro, de los que no se han concretado los motivos de la huida y si tenían antecedentes.

De las dos personas atropelladas, ambos hombres, uno ha fallecido y el otro ha resultado herido. Hasta la zona, para evitar posibles altercados, se han trasladado unidades antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: EUROPA PRESS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: