Región de Murcia

HALLOWEEN| Estas son las actividades infantiles que ofrecen varias localidades de Murcia

ANA CÁNOVAS

Los niños de la Región podrán disfrutar de distintas actividades, desde desfiles hasta talleres de maquillaje con motivo de Halloween.

En Lorca, hasta este jueves, 1 de noviembre, habrá fiestas infantiles de brujas en el Castillo.

Este miércoles, día 31, Molina y Los Alcázares organizarán varias actividades para celebrar la noche más terrorífica del año. En el caso de Molina, por las calles y plazas desfilará la marcha de disfraces Halloween Sport Fest.

En Los Alcázares, por su parte, se ha organizado un taller de maquillaje, de 17.30 a 20.00 horas y gratuito. Además, habrá un pasaje del terror gratuito dirigido a menores de 13 años y jóvenes de entre 14 y 18 años, y estará localizado en el pabellón municipal, y tendrá una duración de 20 minutos.

En cambio, para los pequeños de 4 a 12 años, habrá talleres hinchables y manualidades, en la Plaza del Ayuntamiento. El horario será de 17.30 a 20.30 horas y tiene carácter gratuito.

Mientras que en Las Torres de Cotillas, acogerá a las 20.00 horas una gran fiesta de Halloween, organizada por “Kimera”.

La plaza de España de San Javier llevará a cabo una fiesta de disfraces, juegos y animación infantil, un taller de decoración de calabazas, cuentacuentos, zombies, palomitas para todos y mucho más, desde las 17.30 a las 20.00 horas.
No obstante, la noche de Halloween también llega a La Manga del Mar Menor donde el Ayuntamiento colabora con Galerías El Flamenco y la asociación Ocio, Cultura y Deporte de La Manga en un programa de tarde que incluye varias escenificaciones de terror, como un cementerio zombie o un túnel del terror, talleres, y actuaciones desde las 19.00 horas en Galerías El Flamenco.

Finalmente, en Santiago de la Ribera, la asociación juvenil VIVEN ha organizado junto a varios establecimientos de hostelería una noche de Halloween.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: