Harrison Ford está a punto de provocar un accidente aéreo en California

De sobras es conocida la afición del actor norteamericano, Harrison Ford a volar y a los aviones. Cuenta con licencia para volar que, tras el incidente de hace una horas en el Aeropuerto John Wayne de Orange, en California. Según cuentan medios americanos como el New York Times, el actor se confundió de pista a la hora de aterrizar y a punto de causar una tragedia aérea.

Según parece, los controladores le informaron de que tenía que aterrizar en una de las pistas, y Ford, que tiene en la actualidad 74 años, se confundió y se fue a tomar tierra en otra en la que iba a despegar un avión con 110 pasajeros abordo.
Consciente del error, Ford alertó a la torre de control y, al final, todo quedó en un susto aunque se especula que la FAA, la administración norteamericana que regula la aviación, podría optar por retirarle la licencia aunque, de momento, tan sólo ha abierto una investigación.

Con este, son ya varios los incidentes provocados por Harrison Ford y su afición a los vuelos, e incluso en 2015 hubo de ser hospitalizado en Santa Mónica.