MúsicaOcio

Hombres G regresa a València en abril

VALÈNCIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) – Hombres G regresarán el próximo 5 de abril a València con un concierto en el Palau de Les Arts donde sonarán con fuerza las canciones del nuevo disco que están a punto de lanzar, además de los “himnos generacionales” que se convirtieron “en la banda sonora de toda una época”.

Dani Mezquita, Javi Molina, David Summers y Rafa Gutiérrez tienen un nuevo disco de estudio “a punto para lanzar”, pero del que no han adelantado nada, salvo que cuando lleguen al Palau de les Arts el 5 de abril, esas nuevas canciones “estarán sonando con fuerza”, ha indicado la discográfica en un comunicado.

Hombres G, “una de las bandas más longevas y exitosas de la edad de oro del pop español”, volverá a los escenarios para interpretar aquellos “himnos generacionales” que se convirtieron “en la banda sonora de toda una época”.

Desde ‘Venezia’ a ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Voy a pasármelo bien’ o el ‘Ataque de las chicas cocodrilo’, son canciones “imperecederas que reaniman y rejuvenecen a quienes las escuchan”

La banda madrileña debutó en 1982 bajo el nombre de Los Bonitos Redford. Un año después, en 1983, convertían en éxito el tema ‘Venezia’, ya bajo el nombre de Hombres G. A partir de su primer LP, en 1985 y con canciones como ‘Sufre mamón’ o ‘Devuélveme a mi chica’, comenzó a nacer lo que con el tiempo resultaría ser un fenómeno social, “con altibajos y retiradas, pero con una larguísima carrera a petición de sus millones de admiradores de varias generaciones”.

El grupo visitó València en 2015, con motivo de su 30 aniversario; en 2016 con Taburete y volverá a hacerlo, con su nuevo álbum, este abril. Las entradas están ya disponibles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: