GENTERosarosae

Isabel Pantoja, la gran ausente en el funeral de Chiquetete

MADRID, 17 Dic. (CHANCE) – Hubo un tiempo en el que los primos, Isabel Pantoja y Antonio Cortés, eran prácticamente inseparables. El cantaor, que recibió su nombre artístico del padre de Isabel, el Chiquetete de Jerez, fue quien le tendió su primera mano dentro de la industria, con el paso de los años y el cambio de roles era la tonadillera quien subía a su primo sobre los escenario cada vez que tenía oportunidad. Pero de repente un día la relación se convirtió en nula.

En 1995 Chiquetete se casó con Raquel Bollo, que rápidamente se convirtió en parte del circulo de confianza de Isabel Pantoja, pero en 2004 la relación de todos cambiaría para siempre. La colaboradora de Sálvame denunciaba malos tratos por parte del padre de su hijos, apoyándola la cantante en el duro momento y tomando claro partido con Raquel, lo que significó una brecha irreparable entre los primos para siempre.

Como la mayoría de personas que han formado parte del entorno de la Pantoja, Antonio fue desterrado al olvido y la familia Pantoja jamás volvió a ser la misma, ni mucho menos la relación entre primos que llevaban sin hablarse más de una década.

Con la muerte de Antonio este domingo, mucho se ha especulado sobre si Isabel Pantoja acudirá al tanatorio o funeral de su primo, sin embargo la cantante ha sido la gran ausente en un día tan duro para su familia.

En cambio, quien sí ha acudido ha sido Kiko Rivera, que ha querido arropar a su primo Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ante la complicada situación. También paso ayer por el tanatorio Bernardo Pantoja, el hermano de la tonadillera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: