Televisión

‘La Casa de Papel’ preestrenará los dos primeros capítulos de su nueva temporada en València

Este mes de julio Netflix estrena nueva temporada de una de sus series españolas más taquilleras. La plataforma de contenido a la carta lanzará el próximo día 19 la tercera parte de La Casa de Papel. En esta nueva entrega un grupo de ladrones, reforzado con nuevos fichajes, tratará de dar el golpe más grande de la entrada; todos ellos guiados, de nuevo, por el Profesor.

Según ha comunicado Netflix este jueves, preestrenará los dos primeros capítulos de esta temporada en varios cines repartidos hasta en once ciudades españolas. El 18 de julio, un día antes de su estreno a nivel internacional, algunos afortunados podrán disfrutar, en primicia, del inicio de la serie. La cita será a las 22.30h y de forma simultánea en todos los cines y autocines seleccionados.

Valencia será una de estas ciudades. Los recintos escogidos han sido: Centre Cultural La Nau (Carrer de la Universitat, 2, Valencia), y en Alicante, será el Autocine El Sur (Calle Cerezo, s/n., Mutxamiel, Alicante). El resto de ciudades en las que se proyectarán los dos primeros capítulos son las siguientes: Cabo de Palos,Córdoba, Getxo, Gijón, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Torrelavega.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: