Sociedad

La Guardia Civil lleva al juez a 220 conductores en julio por delitos contra la seguridad vial en la Comunitat

VALÈNCIA, Ago 2018. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Guardia Civil pusieron a disposición judicial en julio a 220 conductores por delitos contra la seguridad vial cometidos en carreteras valencianas. De ellos, 59 circulaban sin permiso o licencia, 160 lo hacían bajo los efectos de bebidas alcohólicas y uno con exceso de velocidad.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 2,65 por ciento en relación con las registradas el mismo mes del pasado año, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, se actuó contra ocho conductores por carecer de permiso o licencia y otros 15 por ir bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, en la provincia de Alicante los agentes llevaron al juez a 28 conductores por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: