Fallas

La indumentaria valenciana conquista la moda internacional

VALÈNCIA, 3 May.- Tradición y moda han inundado las calles más emblemáticas de València este jueves. La Fallera Mayor de València 2019, Marina Civera, junto a un grupo de las chicas de su Corte de Honor han protagonizado una sesión fotográfica en pleno centro de la ciudad para una de las revistas de moda más prestigiosas a nivel internacional.

La indumentaria valenciana traspasa fronteras de la mano de ‘Harper’s Bazaar’, una revista estadounidense, con más de 150 años de antigüedad y una firme competidora de publicaciones como Vogue o Elle en difundir la moda más vanguardista. En esta ocasión, Piet Paris, director del shooting, ha optado por fusionar el pasado con el presente, la moda valenciana tradicional con los nuevos diseños de Chanel o Prada para su portada de la edición holandesa de la revista.

Enamorado de todo lo que envuelve a la cultura valenciana, Piet Paris ha querido hacer continuas referencias a sus rasgos más característicos.Un ejemplo de ello es el peinado de la modelo protagonista de la sesión fotográfica, Valentine Bouquet, que luce un peinado muy similar al tocado fallero de tres rayas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: