La ‘lección’ de Piqué a los medios de comunicación que han dado una noticia falsa sobre él

Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista de una polémica aunque esta vez con mucha razón. El catalán  a través de su cuenta de Twitter ha cargado contra parte de la prensa por difundir una noticia falsa publicada por un medio inglés. El central del Barça ha desmentido las informaciones de Mirror en las que mostraba  unas fotos de Piqué con los Mossos de Esquadra y aseguraba que el futbolista había sido multado por conducir a 190 km por hora. La sanción, además, acarreaba una pérdida de seis puntos del carnet de conducir.

En una serie de tuits, Piqué acababa anunciando que próximamente creará un nuevo medio de comunicación “diferente, veraz, auténtico y de los jugadores”.

 

Los Mossos d’Esquadra, cuerpo policial catalán aludido en la información de The Mirror que motivó el desmentido de Piqué, han corroborado la falsedad del presunto conflicto con el jugador a través de twitter: “@mossos no han denunciado ninguna infracción de tránsito a Piqué. Evitad difundir informaciones no verificadas”.