Sociedad

La mascarilla facial de oro llega a Mercadona y arrasa en ventas

La línea de cosmética de Mercadona sigue incorporando los artículos más demandados por los usuarios. El último lanzamiento es uno de los más esperados, se trata de las mascarillas faciales Hidrata Mask – Tejido y Gold Mask – Hidrogel, esta última en concreto la hemos visto aplicada sobre los rostros de las celebrities más importantes del mundo y por tanto, sin duda, un gran acierto de la compañía valenciana que pone a la venta por tan solo 2,10€ la famosa mascarilla dorada que aporta una luz a la piel como ninguna otra.

Se presenta en las variedades Gold Mask e Hidrata Mask, con efecto antiedad y de hidratación profunda.
Ubesol, fabricante especialista ubicado en Atzeneta d’Albaida (Valencia), es el Proveedor Totaler de este producto surgido de un proceso de coinnovación con los “Jefes” (clientes).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 6.500 unidades de las nuevas mascarillas de tratamiento facial de Deliplus. La cadena de supermercados ofrece dos variedades, una con efectos antiedad denominada Gold Mask de Hidrogel, y otra de hidratación profunda llamada Hidrata Mask de Tejido.

La Gold Mask – Hidrogel tiene efecto antiedad, mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas. Con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.

La Hidrata Mask – Tejido aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes.

Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. La empresa Ubesol, de Atzeneta d’Albaida (Valencia), es el Proveedor Totaler de este producto que fue desarrollado a través de un proceso de coinnovación junto a los “Jefes”, como se denomina al cliente internamente.

Una mascarilla que ayuda en la hidratación de la cara en un momento en el que la piel se resiente debido a la mascarilla obligatoria que debemos llevar por la crisis sanitaria de la COVID-19. La compañía de Juan Roig también tiene a la venta las mascarillas quirúrgicas de Deliplus desde el inicio de la pandemia.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: