#LevanteUD| Mas de 350 granotas estarán el sábado en Getafe

La marea granota sigue en aumento. En pocas hora, ya son más de 350 los aficionados que han reservado su localidad para presenciar en directo el partido que el Levante jugará este sábado en Getafe (18 horas) y que, de vencer, daría un paso definitivo para cerrar el ascenso matemático en este mes de abril, ya que el conjunto madrileño es uno de los equipos que luchan por ocupar las plazas de promoción de ascenso a Primera división. Y todavía podrían ser más, porque el club mantiene abierta la oferta hasta el próximo viernes.

Cabe recordar que el Consejo de Administración del Levante UD aprobó cubrir los gastos del desplazamiento de los aficionados que deseen asistir al partido, siempre que utilicen los servicios del club para adquirir las entradas, que se se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Ciutat de València hasta el próximo viernes a las 14 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y será imprescindible adquirir estas localidades de Grada Visitante para retirar el ticket de autobús gratuito.

Además, será necesario presentar, en el momento de la compra de la entrada, el DNI o pasaporte de cada persona que vaya a asistir al encuentro. El pago únicamente se podrá realizar en efectivo.

Importante, recordar los horarios de las taquillas del Estadio Ciutat de València:

*Hasta el jueves 6 de abril: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

*Viernes 7 de abril: de 9 a 14 horas

La salida de los autobuses se realizará el sábado 8 de abril a las 11 horas desde el parking del Estadio Ciutat de València y el regreso tras la finalización del encuentro. Para subir al autobús será necesario presentar el resguardo del autobús junto con la entrada y el DNI.