GENTE

Los detalles de la emotiva celebración del 40 cumpleaños de Paula Echevarría

Paula Echevarría está viviendo uno de sus años más intensos, no sólo a nivel profesional sino también personal, marcado por su separación de David Bustamante. Un año en el que la actriz ha cumplido 40 años y ha querido celebrarlo rodeada de familia y amigos en una emotiva fiesta.

Tras una celebración más íntima y familiar en su Cangas de Onís natal, ahora era Madrid, concretamente la Finca El Chaparral, el lugar escogido para un aniversario tan especial, patrocinado por la revista Elle donde Paula tiene su blog. Numerosos amigos, familiares y medios de comunicación arroparon a Paula en su 40 cumpleaños, donde destacó la ausencia de David Bustamante, que sí estaba invitado. No obstante, la actriz contó con el apoyo cercano de sus padres, hermano, sobrinas y de su hija Daniella.

Como es habitual en ella, Paula Echevarría aparecía radiante con un modelo de Dolores Promesas. Un diseño exclusivo bordado de flores hecho a mano cortadas con láser y aplicaciones con perlas y lentejuelitas efecto cristal sobre una base de tul, que combinaba con joyas exclusivas de Tous.

La actriz hacía unas contundentes declaraciones sobre cómo está viviendo este 2017. “Ha sido un año de cambios”, aseguraba para admitir que “me gusta mucho esta nueva actitud en mi vida. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada en mi vida. Estoy abierta a lo que venga”, afirmaba.

También hacía referencia explícita a su exmarido con quien señala que mantiene una buena relación “muy a pesar de lo que se dice”. “He oído que ‘sean claros y lo digan’, no tengo por qué. El punto en el que estoy ahora es de él y mío”, puntualizaba.

En lo profesional Paula rodará una película bajo las órdenes de Gracia Querejeta y protagonizará una serie que espera que sea muy larga.

Muy felices de compartir este día con @pau_eche ❤️ #Happy40Paula @alipromesas @miryampintado @elle_spain

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada en la que no faltaron las palabras de agradecimiento de la protagonista por el apoyo y cariño recibidos, lágrimas de emoción y la tarta de cumpleaños, compuesta de tres pisos y frutas naturales.

Fueron numerosos los rostros conocidos que acompañaron a Paula en este cumpleaños tan especial en la que se reunieron 300 invitados y entre quienes se pudo ver a Vicky Martín Berrocal, Elena Tablada, Juanjo Artero, Fernando Andina, Teresa Baca, Raquel Meroño, Laura Sánchez y David Ascanio, Pelayo Díaz, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Lucía Jiménez y Benito Sagredo, Patricia Montero, Toni Acosta, Aitana Sánchez Gijón, Javier Veiga, así como sus compañeras de reparto de Velvet, Marta Hazas y Cecilia Freire que le entregaron un regalo especial: una bómber personalizada para cada una de ellas con una imagen de las tres.

FELIZ CUMPLE A LA TALENTOSISIMA Y GUAPÍSIMA Y DIVINA @PAU_ECHE, POR MUCHOS AÑOS MÁS ADMIRÁNDOTE! ??? #HAPPY40PAULA

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Tras soplar las velas de la tarta, Paula Echevarría sorprendía a sus invitados con un cambio de ‘look’ apostando también de nuevo por un vestido de Dolores Promesas. Un mini vestido negro de tul sobre cuero cortado en laser con dibujo zig zag y sobrefalda efecto capa en gasa de seda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close