PORTADA OFFICIALPRESS

Los padres de Julen aseguran que el dueño del pozo les insulta en el cementerio

Desde que la jueza encargada del caso acusara de homicidio imprudente por la muerte de Julen, el niño que cayó a un pozo en Totalán (Málaga), al dueño y tío de la finca ha resurgido la polémica. Los padres de la víctima arremeten contra el acusado, quién continúa defendiendo su inocencia.

David Serrano, dueño de la finca en la que se situaba el pozo, se defendía públicamente de la sentencia final de la jueza. «Culpable soy yo, culpable son sus padres, por no estar atentos de su hijo», señalaba el acusado en exclusiva para Telecinco. El cruce de reproches continúa, casi seis meses después del fatídico desenlace.

Este domingo, los padres de Julen intervinieron en Viva la vida para defender su postura. Vicky y José aseguraban que eran ellos los que se sentían amedrentados por los insultos y las amenazas del acusado, con quién ya no mantienen ningún tipo de relación. «Yo no voy cómoda al cementerio, porque cada vez que me ve me insulta. Da la casualidad de que siempre que voy a ver a mi hijo está allí», ha explicado la madre del pequeño.

“No hemos llamado nunca asesino a nadie y respetamos lo que diga la jueza. Si ha cometido alguna infracción que lo pague como lo tenga que pagar”, ha comentado José. Al parecer, David Serrano habría recurrido el auto de la jueza considerando que se trata de un «escrito de la acusación».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: