GENTE

Los tiernos mensajes de Cayetano Rivera y Eva González en su segundo aniversario antes de ser papás

Cayetano Rivera y Eva González celebran su segundo aniversario de boda intercambiando tiernos mensajes de amor en las redes sociales. La primera fue Eva. La modelo felicitó a su esposo con un emotivo mensaje:

Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si…. #cayeva #2años #esperandonuestroregalomaspreciado #pasiempreyundia

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y el torero no ha querido ser menos y le ha recordado uno de los momentos más especiales de su historia de amor: cuando le pidió matrimonio. Cayetano ha publicado la foto de los dos en el Coliseo de Roma mientras Eva presume de alianza y ha escrito… Donde empezó todo”.

Roma, que deletreado al revés… Donde empezó todo…😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva y Cayetano se casaron hace dos años en la iglesia de Mairena de Alcor, la localidad natal de la modelo y presentadora, y desde entonces no han dejado de compartir muestras de su felicidad. El siguiente aniversario será bien diferente con la llegada de su primer hijo que además será niño.
Esta última semana ha estado plagada de celebraciones para ellos dos. Primero se trasladaron hasta Sevilla para asistir al bautizo de Elías, el hijo de María José Suárez, quien es amiga de Eva González.. Después celebraron el cumpleaños de la modelo en su casa con una comida familiar y ahora, este aniversario especial.La pareja vive estos días de dulce espera con tranquilidad, más ahora que ya se han instalado en la nueva casa donde preparan la habitación del bebé. Cayetano sigue con el proceso de recuperación después de la cornada que sufrió el pasado mes de octubre en Zaragoza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: