DeportesValencia CF Press

Parejo aclara el sentir del vestuario: «Lo mejor era estar en silencio, jugar y dejarnos todo en el campo»

El capitán rompe su silencio y habla sobre la destitución de Marcelino

Londres, 17 sept. – El Valencia CF ha comenzado la Champions 19.20 dando un golpe sobre la mesa en Stamford Bridge logrando la primera victoria de su historia ante el Chelsea, uno de los rivales más exigentes de la fase de grupos. El conjunto de Albert Celades, en el estreno del técnico valencianista en la competición, suma tres puntos que suponen un paso importantísimo y una auténtica inyección de confianza. Dani Parejo, capitán del equipo, ha compartido sus sensaciones al terminar el encuentro en Movistar Liga de Campeones.

¿Cuál era el motivo de no salir a hablar ante los medios de comunicación?

Creo que la situación no era la mejor para que nosotros saliésemos. Sé que a lo mejor la gente no entiende por qué no salimos a hablar, era una situación muy difícil, lo mejor era estar en silencio, dedicarnos a jugar y a dejarnos todo en el campo.

¿Qué opina la plantilla del adiós de Marcelino?

El fútbol es así, yo he tenido muchos entrenadores, he pasado por esta situación muchas veces. El míster será recordado, su nombre estará en la historia del Valencia CF, ha hecho un gran trabajo, pero ahora ha venido un nuevo entrenador, nuestro objetivo es ganar cada partido y, por supuesto, estamos a muerte con Celades.

¿Ha sido una sorpresa la victoria?

Es verdad que llegamos en una semana difícil, que el resultado del fin de semana no fue bueno y las sensaciones no eran tan malas como el resultado. Nosotros creemos en nosotros, se ha vuelto a ver el compromiso de cada uno. Somos una familia y lo vamos a seguir demostrando hasta el final. Por encima de todos nosotros está una institución, el club, nosotros vamos a pasar y va a quedar el club, que es lo más importante.

Victoria de mucho prestigio, supone un paso adelante.

Sí, sabíamos que veníamos a un campo difícil y a jugar ante un rival complicado. En la primera parte ha podido parecer que han tenido ocasiones, recuerdo algún centro, pero el partido ha estado muy nivelado. Hemos jugado cada uno con sus armas, con su modelo, hemos sabido sufrir, el equipo lo ha dado todo en una situación complicada y es de mucho mérito. Se ha demostrado la implicación de cada uno de nosotros.

¿Se ha trabajado la estrategia estos días con Celades?

Es verdad que la estrategia te da muchos puntos, es muy importante tanto a favor como en contra, se ha demostrado que una acción a balón parado nos da tres puntos importantes en lo anímico, en lo moral. El domingo tenemos otra final, invitar a la gente a que venga a Mestalla porque nosotros los necesitamos a ellos. Está más que demostrado que cuando equipo y afición van de la mano se nota. Hacer un llamamiento porque para nosotros son muy importantes.

El primer partido de Celades en Champions no podía ir mejor.

Era el primer partido de Champions, era un campo muy difícil, hemos competido increíblemente bien, el equipo ha dado la cara, ha sacado carácter y actitud, se ha demostrado lo unidos que estamos ahí adentro y que vamos a muerte con el míster y con cualquier decisión que tome. El club está por encima de todos, nosotros pasaremos y el club seguirá estando ahí.

Fuente: ValenciaCF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: