GENTETelevisión

Paula Echevarría se despide de Velvet con un tierno mensaje a sus compañeros

La grabación del ‘spin-off’ de Velvet, bajo el título ‘Velvet Colección’, ha hecho que una de sus protagonistas, Paula Echevarría, haya vuelto a meterse en el personaje de Ana Rivera, que como ya se había anunciado, su participación en esta nueva temporada estaba limitada a un par de capítulos.

Arranca #VelvetColección y @pau_eche es la protagonista del primer día de rodaje ? #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

Casi 10 días después del inicio del rodaje, Paula Echevarría ha tenido que decir adiós a una de las series que le ha ayudado a consolidarse como actriz y con la que ha conseguido grandes datos de audiencia para Antena 3, dado que su historia de amor con Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, ha sido seguida por millones de espectadores.

La actriz se ha despedido de una forma emotiva y lo ha hecho a través de Instagram. Junto a una imagen en la que aparece junto a algunos de sus compañeros de reparto de la serie, ha escrito unas tiernas palabras en las que la propia Paula asegura que «amenaza con volver». «Una vez más toca despedirse.. Y siempre duele.. pq aquí siempre soy feliz.. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, os adoro!.. Y gracias #AnaRivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, pq viajar de tu mano es siempre una maravilla.. ❤ #GraciasVelvet #GraciasAnaRivera #HastaSiempre #AmenazoConVolver ? #VelvetColección #VuelveVelvet».

Una publicación que en apenas 24 horas ha recibido más de 62.000 ‘Me gusta’ y centenares de comentarios de ánimo y apoyo. Cabe destacar que el hecho de que todos los que aparecen en la foto como es Paula Echevarría, Marta Hazas, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón y Asier Etxendía van de riguroso negro, lo que ha levantado las sospechas de que los protagonistas de ‘Velvet Colección’ están de luto por la muerte de alguno de sus personajes, y todos los rumores apuntan a que sea el tío de Ana, Don Emilio, interpretado por José Sacristán, quien haya fallecido, otra de las hipótesis es que sea Rita, interpretada por Cecilia Freire, la que haya muerto, dado que no se ha confirmado su presencia en esta nueva temporada y en el capítulo final se dio a entender que había recaído de la enfermedad que sufre, el cáncer.

Las imágenes que adelanta Movistar Plus, donde se emitirá la serie también apunta en la dirección de que haya un entierro al inicio de la nueva trama.

Fotos exclusivas de la primera semana de rodaje de #VelvetColección ?? #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

No obstante, Paula Echevarría también ha querido despedirse de su equipo de estilistas y maquilladores con quienes pasa largas horas para ‘meterse’ en el papel de Ana Rivera. «Mi última jornada en #VelvetColeccion.. con puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres! ❤».

Mi última jornada en #VelvetColeccion.. con puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: