MOTORRegión de Murcia

Pellicer Motor facilita el transporte de los usuarios de la Fundación Jesús Abandonado


La donación forma parte de las actuaciones de responsabilidad social que Pellicer Motor pone en marcha, con las que pretende favorecer el desarrollo de los habitantes de la Región de Murcia.

La Fundación Jesús Abandonado sigue dando pasos para mejorar la vida de los más desfavorecidos. En esta ocasión, gracias a la inestimable colaboración  de  Pellicer Motor SL, incorpora un nuevo coche a su servicio de atención a personas sin hogar. La labor de la Fundación Jesús Abandonado es ya un clásico en la Región, y el reconocimiento social que provoca se ve reforzado por la inestimable colaboración de empresas, como Pellicer Motor SL., siempre sensibilizada con la emotiva causa que representa la Fundación.

El desplazamiento de los usuarios de sus centros de atención a personas sin hogar, a personas en riesgo de exclusión social y a participantes en sus programas, será ahora más sencillo gracias el vehículo donado. El traslado de de las personas enfermas a los centros de salud o el acompañamiento de los usuarios a programas de inserción como Incorpora, demuestran que los valores de Jesús Abandonado se desarrollan en el ámbito del crecimiento y cuidado de los más desfavorecidos con los que se promueve la justicia social. La integración es un proceso complejo que requiere colaboración social, como la que en este caso manifiestan empresas como Pellicer Motor.

 

La entrega del vehículo se realizó en las instalaciones que la empresa tiene en la Avenida  Juan Carlos I 43,  de Murcia. Pellicer Motor, con más de 40 años de experiencia es un verdadero referente en el mundo del motor. Profesionalidad y trato que se ven reforzados por acciones que, como ésta, exhiben un verdadero proyecto de empresa sensible con la sociedad.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close