GENTE

Primeras palabras de Malú sobre su relación con Albert Rivera

Malú ha reaparecido tras varios meses apartada y lo ha hecho a través de una videoconferencia en directo para sus seguidores a los que ha sorprendido y contestado a sus preguntas. Desde febrero que se operó del tobillo no se sabía nada de ella y fue precisamente en ese momento cuando saltó su posible relación con el político Albert Rivera. 

Desde entonces se ha hablado mucho del tema pero no ha sido hasta hoy cuando la cantante ha contestado a una de las preguntas de sus seguidores «¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?»,  y a lo que ella ha contestado  «Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (los fans) es lo que me hace seguir», ha confesado. «Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz».

Malú ha hablado hoy y Rivera lo hacía ayer en una entrevista concedida a Susanna Griso para el programa Espejo Público: “Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno».

La pareja fue presentada hace un año y medio por el comentarista deportivo Gonzalo Miró, expareja de la cantante, quien admitía no estar nada sorprendido por la supuesta relación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: