Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESS

El PSPV denuncia que el AVE de Castellón a Madrid ha llegado otra vez con retraso

(EUROPA PRESS)-El diputado nacional del PSPV-PSOE por la provincia de Castellón, Artemi Rallo, ha denunciado el AVE que ha salido esta mañana a las 6.15 horas de la estación de Castellón ha llegado a Madrid con 19 minutos de retraso, lo que -en su opinión- “deja en evidencia que la inauguración de la pasada semana tuvo más de propaganda que de realidad”.

Rallo ha pedido en un comunicado que el Gobierno de Rajoy “solucione de inmediato los problemas existentes en esta línea o que, al menos, explique qué es lo que está ocurriendo, en aras de la transparencia”.

En cualquier caso, ha explicado que “para que el AVE sea creíble y tenga un efecto verdaderamente positivo sobre el turismo de la provincia de Castellón ha de tener prestigio, y para que lo sea, debe cumplir los horarios”.

Rallo ha exigedo que el Gobierno “tome cartas en el asunto cuanto antes” porque “no nos podemos permitir otro bochorno como el que durante años hemos tenido que vivir con el aeropuerto de Castellón por culpa de la nefasta gestión del Partido Popular”.

“Ya hemos empezado con mal pie porque anoche mismo, en la televisión que controla el PP, en Televisión Española, ya se hizo un chiste en un programa de máxima audiencia -el chat de OT- sobre el mal funcionamiento del AVE Castellón-Madrid”, ha señalado.

“HAZMERREÍR”
Rallo ha instado al presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, a que “se mueva, a que de una vez por todas anteponga los intereses de Castellón a los suyos propios y exija a sus jefes de Madrid que el AVE a Castellón funcione con normalidad” porque no quieren “volver a ser el hazmerreír de toda España por culpa de la mala gestión del Partido Popular”.

El diputado también ha denunciado que mientras el AVE Valencia-Madrid cuenta con los más “modernos” vagones, el tren que esta mañana ha cubierto el trayecto Castellón-Madrid tenía “poco de estreno”, ya que “han puesto un tren de hace 25 años, de cuando la Expo del 92 en Sevilla, con los asientos en mal estado, con mugre a la vista y sin vagón silencio”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close