Comunitat Valenciana

¿Qué piscinas municipales están abiertas en València?

«Las piscinas municipales abiertas para que la ciudadanía pueda disfrutar del baño al aire libre están preparadas con todos los protocolos de seguridad para prevenir la expansión del coronavirus». Se trata, tal como ha afirmado la regidora de Deportes, Pilar Bernabé, «de unas instalaciones que cumplen con toda la normativa y protocolos de salud y prevención».

La concejala Pilar Bernabé ha visitado la Piscina de Nazaret. Seguidamente, se ha acercado hasta las de Benicalap, dos de las siete instalaciones públicas que este año prestan el mencionado servicio de baño al aire libre. Al recorrer estas piscinas municipales, «con normas y horarios de uso restringidos por seguridad ante la pandemia del coronovarius», la regidora ha animado la ciudadanía para que, tal como dice la campaña impulsada por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) «se sumerja en nuestras piscinas».

Pilar Bernabé, que ha recordado que también están abiertas las piscinas del Parque del Oeste, El Palmar, Benimaclet, Castellar- L’Oliveral y L’Hípica, ha resaltado que durante este verano estas instalaciones funcionan con normas concretas. Así por ejemplo, en la entrada y la salida de la instalación se tiene que seguir el circuito o recorrido preestablecido, y es obligatorio el uso de mascarilla en los desplazamientos dentro de la instalación (en el supuesto de que no se pueda mantener la distancia de seguridad).

Con todo, la regidora ha animado la ciudadanía «para que disfrute de estas y otras instalaciones deportivas que forman parte de la oferta lúdica del Ayuntamiento».

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: