DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Se confirma que el cuerpo hallado en la avioneta era el de Emiliano Sala

VALÈNCIA, 8 Feb. – El Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido ha confirmado que el cuerpo hallado entre los restos de la avioneta corresponde al jugador argentino Emiliano Sala. Tras 18 días de incertidumbre desde que se conoció la desaparición en extrañas circunstancias, las autoridades han podido dar respuesta al caso.

El pasado 21 de enero se conocía la fatal noticia de que la avioneta donde viajaba el jugador se estrellaba en el Canal de la Mancha sin conocer los motivos. La búsqueda de Emiliano Sala y del piloto de la avioneta, David Ibbotson, se dio por concluida tres días después sin que se tuviera ni rastro de la avioneta, lo que provocó la ira de la familia del desaparecido, que rogó encarecidamente a través de las redes sociales la reanudación de la búsqueda del aparato.

Por el momento, la Policía no ha informado sobre la suerte del piloto David Ibbotson, que viajaba junto a Sala en la misma avioneta. La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos ha dado la operación de rescate por cerrada debido a las malas previsiones meteorológicas.

El mundo del deporte ha mostrado sus condolencias a la familia y a todos aquellos que formaban parte de la vida de Emiliano Sala.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: