PORTADA OFFICIALPRESS

El detenido por la muerte de Marta Calvo confiesa que murió practicando sexo y tomando drogas

El hombre, colombiano de 38 años con antecedentes, se entrega a la Guardia Civil en Carcaixent

Madrid, 5 dic .- El principal sospechoso de la desaparición hace casi un mes de la joven Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia) se ha entregado a la Guardia Civil en Carcaixent, quienes lo están interrogando, han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Jorge Ignacio, se ha presentado por voluntad propia ante la Guardia Civil y se ha inculpado al confesar que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años con antecedentes delictivos, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet el pasado 7 de noviembre.

Tras ser detenido e interrogado, Jorge ha sido puesto a disposición judicial. Se trata de un hombre con antecedentes delictivos incluso en Italia, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo.

Tras declarar durante más de cinco horas, el detenido ha confesado que la joven falleció por un paro cardíaco mientras mantenían relaciones sexuales y consumían cocaína, una práctica conocida como ‘fiesta blanca’. Tras ello, y bloqueado por la situación, Jorge Ignacio procedió a descuartizar el cuerpo de la joven y repartirlo en bolsas que depositó en varios contenedores.

Cabe destacar que Jorge ya ha sido investigado por la muerte de una prostituta en Russafa (Valencia) tras consumir cocaína.

El detenido será trasladado a la casa de Manuel (que Jorge limpió a fondo) este jueves para una recreación de los hechos, de forma que los investigadores den o no credibilidad a la versión de Jorge. Por su parte, se continúa la búsqueda de los restos de la joven en diversas plantas de residuos, pozos,… Cabe señalar que sin un cuerpo no se puede determinar si fue asesinato u homicidio, de ahí la premura en localizar el cuerpo. EFE

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: