Comisiones

Sueca-Literato Azorín desvela su proyecto de luces para las Fallas 2020

València, 23 de febrero- La comision de Sueca-Literato Azorín ha presentado sus proyectos de falla e iluminación para estas fiestas de 2020, en primer momento presentan la falla infantil obra de Gonzalo Rojas con el lema “Deixa’t portar” y para la grande obra de Vicente Llácer con diseño de Gonzalo Rojas y guión de Juanjo García con el lema “Metrópolis” y ya para finalizar la noche han dado a conocer su proyecto de iluminación obra de iluminaciones Ximénez con el título “Colorines”.

Como curiosidad este ejercicio el diseño ha sido elegido por la comisión, un proyecto minimalista acorde con el bando municipal y consensuado con el vecindario.

La composición lumínica ornamental compone la entrada a la demarcación de la Falla Sueca-Literato Azorín este 2020. La Vanguardia se hace presente a través de una celosía compuesta de circunferencias de colores de diferentes tamaños y formas, un patrón que se repite y se va cambiando y combinando arco tras arco creando una secuencia limpia y ordenada, siendo una composición contemporánea y acorde con la gama cromática de colores del monumento fallero.

Una iluminación que respeta el entorno urbano, pero que nos transporta a un espacio totalmente diferente al que estamos acostumbrados el resto del año. Un lugar lleno de color y elegancia dónde el arte de la luz juega un papel esencial dentro de un espectáculo inigualable.

La impresionante portada estará compuesta por 31.058 puntos de luz LED que, separada en cuatro pilares estructurales, cubrirá la totalidad del ancho de entrada a la Falla.

 

Conoce aquí todos los detalles del proyecto de luces de Sueca-Literato Azorín para las fallas 2020

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: