BloggersCreadores de contenidosHugo Román

“Todas las noches de un día”: Un thriller con dos grandes de la escena

Hugo Román

Se alza el telón. Sobre las tablas Carmelo Gómez y Ana Torrent. Su sola presencia es capaz de cortar el aire. Se respira cada palabra, el público es partícipe de cada silencio, de cada movimiento. Logran parar el tiempo con sus expresiones, sus llantos, sus carcajadas. Ellos solos llenan la escena y hacen creíble esta historia de enigmas, heridas sin cicatrizar y fantasmas del pasado.

El teatro Olympia asiste a la fuerza y a la intensidad de dos interpretaciones sublimes. Hasta el 17 de febrero se podrá ver Todas las noches de un día, un thriller romántico que protagonizan dos grandes de la escena, de esa clase de actores que por solo verlos a ellos actuar ya vale la pena pagar la entrada.

La historia transcurre en algún lugar cerca de nosotros, cerca de unas urbanizaciones donde sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado.

Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida, el amor, el pasado y los recuerdos.

Luis Luque dirige esta obra escrita por Alberto Conejero que te atrapa hasta su desenlace final.

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: