Un diseñador denuncia plagio en el vestido de Cristina Pedroche: “Es una copia barata”

Cristina Pedroche y sus vestidos siempre son sinónimos de comentarios y polémicas, especialmente los dos últimos que ha lucido para retransmitir las campanadas, tanto en 2015 como en este recién terminado 2016. La última polémica viene motivada por una acusación de plagio. La que hace Ralf Frew, diseñador y estilista, quien no ha tenido reparo alguno en criticar a la presentadora y a Josie, su estilista.

Frew asegura que el traje de Pronovias que Pedroche lució la pasada Nochevieja es una “copia baratísima” de un diseño de la firma de lencería Mister Pearl. Una acusación que se repite, tras el diseño que también firmó el año pasado para Pedroche Hervé Moreau, director creativo de la firma española especializada en trajes de fiesta.

Para corroborar sus palabras y acusaciones, Ralf Frew ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos diseños para que los lectores juzguen por ellos mismos mientras detalla su enfado por el plagio: “A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATISIMA de un body corset de míster pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco… Que si enseña que si esta gorda que si noseque vaya tontería que se ponga lo que le salga del coño como si quiere ir desnuda,en él siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás…. He de decir que a mi ella me encanta solo critico al responsable de semejante copia,ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche él año que viene que me cojan a a mi de estilista que se van a enterar de que es un desnudó de verdad. ???”