PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Un hombre mata de una puñalada en el pecho a su hijo en Paterna

VALÈNCIA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional y Local han detenido durante la madrugada de este domingo a un hombre de 66 años por presuntamente matar a su hijo, de 39, de una puñalada en el pecho en Paterna (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 horas de este domingo, cuando el hombre de 66 años y su hijo mantenían una discusión y en un momento dado el padre, al parecer, dio una puñalada en el pecho a la víctima, que murió como consecuencia de la herida.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que detuvieron al hombre como presunto autor de un homicidio en el ámbito familiar.

El hombre ha sido conducido a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, que continúa con las investigaciones para esclarecer todo lo sucedido. Tanto el padre como el hijo tenían antecedentes policiales por maltrato físico en el ámbito familiar, según las mismas fuentes.

Paterna declara un día de luto por la muerte del hombre apuñalado por su padre

El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Paterna ha decretado para este lunes luto oficial con motivo de la muerte de un hombre de la localidad apuñalado presuntamente por su padre este domingo en el municipio.

En señal de duelo, durante este domingo y lunes las banderas del consistorio y de todos los edificios públicos ondearán a media asta, ha informado la corporación municipal en un comunicado. Además, este lunes a las 12 horas se ha convocado una concentración a las puertas del Ayuntamiento en rechazo y condena de este suceso.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha mostrado sus condolencias a familiares y allegados a la familia y ha manifestado su repulsa y consternación por «este terrible asesinato que ha conmocionado a toda la ciudad de Paterna».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: