GENTEPORTADA OFFICIALPRESS

Unos padres ofrecen un puesto de niñera por 110.000 euros al año: Estos son los requisitos

No es frecuente que una oferta de trabajo se haga viral, pero sí se entiende si la oferta ofrece un salario desorbitado por cuidar a niños. En un anuncio publicado por unos padres se ofrece un puesto de niñera con un salario de 110.000 euros anuales.

Según han contado a Metro los padres, solicitan a una niñera que debe encargarse de un total de cuatro pequeños. Unos niños de dos, cinco, siete y 15 años. Y la elegida trabajará entre las cuatro propiedades de lujo que tiene la familia, concretamente en Londres, Barbados, Ciudad del Cabo y Atlanta.

El anuncio explica que la propia  niñera podrá decidir si las comidas quiere compartirlas con los cuatro niños y así, poder disfrutar de las recetas de un chef con estrella Michelín. Pero, además, podrá hacer uso de los coches de lujo de la familia siempre que sea por una urgencia relacionada con los niños.

Los requisitos: tener más de 15 años de experiencia, ser licenciada en psicología infantil, no tener hijos y estar dispuesta a trabajar seis días a la semana. Los niños también formarán parte de la decisión, por lo que los padres piden un mes de prueba para ver como maneja la situación.

Foto: Barbados

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close