DeportesPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

VÍDEO| Así fue la espectacular llegada del Valencia CF a Mestalla #ValenciaBarça

El Camp de Mestalla ya está preparado para vivir este domingo una auténtica fiesta del fútbol entre los dos mejores equipos de LaLiga, con vibrantes duelos sobre el césped entre jugadores de primerísimo nivel. Sin duda, se suman ingredientes ideales para disfrutar viendo el mejor espectáculo posible en el campeonato. ¿Alguien da más? ¡Disfruten!

NETO vs TER STEGEN

Dos de los mejores cancerberos de LaLiga van a estar frente a frente. Neto ha logrado mantener su portería a cero en seis ocasiones, el guardameta del FC Barcelona en ocho partidos, registros que le han valido para ser el arquero menos goleado de LaLiga con cuatro goles. Neto es el cuarto meta que menos goles ha recibido (9), pero además ha logrado detener un penalti. Este domingo en Mestalla van a tener que enfrentarse a las delanteras más goleadas del campeonato.

GARAY vs UMTITI

La experiencia y el buen saber de Garay se expondrá ante Umtiti, líder de la zaga barcelonista por la baja de Gerard Piqué. El defensor valencianista ha despejado más balones en esta liga que el francés, con mayor número de recuperaciones (55 por las 29 de Garay). Los dos defensas han cometido ocho faltas, pero el juego del FC Barcelona ha permitido hasta ahora que Umtiti tenga más presencia ofensiva que Garay, con dos disparos a puerta.

GUEDES vs RAKITIC

El valencianista Gonçalo Guedes está siendo una de las revelaciones de LaLiga con sus tres goles y cinco asistencias, dos más que el barcelonista Iván Rakitic. El futbolista portugués dispara más a puerta que el croata (12 disparos por los 7 del croata), regatea más (28 por 13 de Rakitic) y reta a sus rivales en más duelos individuales (113 por los 96 del futbolista culé). Iván, por su parte, participa más en el juego de su equipo, con 786 pases por los 237 de Guedes, además de recuperar más balones, con un total de 75 recuperaciones.

RODRIGO vs LUIS SUÁREZ

Rodrigo está de dulce, más allá de sus goles por todo el trabajo ofensivo que presenta. En LaLiga, el valencianista ha marcado 7 goles, por los 5 anotados por el barcelonista Luis Suárez, que regatea más que Rodrigo (26 regates) pero dispara menos que el hispano-brasileño, con 24 disparos por los 28 del “19” valencianista. Rodrigo también cae más por banda, generando espacios, y eso le ha llevado a realizar 6 centros al área, por los tres del barcelonista. En tareas defensivas, el delantero del Valencia CF ha recuperado 31 balones, por los 20 del jugador uruguayo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: