Fútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

VIDEO| ¿Quieres saber lo que dijo Muñiz a la plantilla antes del partido del ascenso ante el Oviedo?

El Levante UD ha publicado, a través de sus redes sociales, el video del ascenso, en varias partes. En una de ellas, se graba la charla previa que el ténico, Juan Ramón López Muñiz ofreció a sus jugadores. Como es él, sin alardes y sin muchas consignas técnicas. ‘Haced lo que sabéis hacer”, “Mucha confianza”, “hemos currado mucho” y “tenemos a los nuestros ahí fuera y esperando todo de nosotros. Os dejamos con la transcripción del video y el video de la charla:

TRANSCRIPCIÓN DE LA CHARLA…

“Venga hombre, llevamos meses trabajando para que llegara este momento y tenemos ahí un margen muy bueno. Lo habéis conseguido a base de juego, de trabajo, de intensidad… y eso es lo que no podemos perder hoy (contra el Oviedo). Son tres puntos igual que otro día cualquiera lo que pasa es que esos tres puntos nos llevarán al objetivo que buscamos desde hace muchos tiempo. Así es que funcionamos con tranquilidad, con calma, no hay nada nuevo que hacer, lo sabéis hacer todo. Por tanto, confianza en lo que hacéis. Tenemos un rival como lo fue el Mirandés y todos los que han pasado por aquí, y lo habéis hecho de ‘puta madre’. Así es que confianza en lo que hacéis.

“Venga, ¿eh? chavales. Vamos, siempre con vuestro juego, siempre con vuestro trabajo… Siempre se consiguen cosas con lo que hacéis. A seguir confiando en lo que hacéis. Es un partido más, que nos da todo.Tenemos a todo el mundo ahí enganchado, tenemos a todo el mundo ahí metido. Tenemos a los nuestros ahí viendo el partido y esperando todo de nosotros. A dejarlo todo en el campo. Mucho curro hubo en este año…

Pedro López: Vamos chavales, ¿eh? Vamos a partirnos las cara… Así nos lo merercemos… ¿eh? Vamos todos: ¿Qué vamos a hacer? Ganaaar…

Con cabeza, la cabeza siempre…”, concluye Muñiz.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close