Síguenos

Buenas noticias

300 parejas celebran sus bodas de oro en València

Publicado

en

celebración bodas de oro en València

Cerca de 300 parejas pertenecientes a diferentes centros de mayores de València se han reunido en la primera de las dos sesiones de homenaje por los 50 años de casados durante 2024, en un encuentro organizado por la Concejalía de Mayores, en el que se les ofreció merienda, baile y un obsequio conmemorativo.

Más de 500 personas asistieron en la tarde de ayer lunes a la primera convocatoria, que tendrá su réplica de nuevo este martes, con una segunda sesión para dar cabida a todas las parejas participantes.

El concejal delegado de Mayores, José Gosálbez, que acompañó a las parejas homenajeadas, destacó la importancia de la celebración: “Es un honor estar aquí celebrando 50 años de vida en común, un testimonio de amor, perseverancia y superación a lo largo del tiempo”, aseguró el edil, quien también subrayó el valor de esta generación para la ciudad: “València no sería lo que es hoy sin el esfuerzo de todos vosotros, que habéis construido tanto en vuestras familias como en nuestra sociedad”, añadió.

 

 

Homenaje a la “generación de la posguerra”

Durante su intervención, Gosálbez recordó las dificultades que muchas de estas parejas enfrentaron en su juventud, como las carencias económicas y los tiempos complicados de la posguerra. “Habéis sabido salir adelante en tiempos duros, construyendo familias y contribuyendo al crecimiento de Valencia con esfuerzo y sacrificio”, afirmó.

El concejal también destacó “el ejemplo de superación que estas parejas representan para las nuevas generaciones”. “Vuestra vida –añadió- demuestra que, con paciencia y apoyo mutuo, es posible superar cualquier desafío”.

 

 

Un brindis por el futuro

Como conclusión del acto, el concejal José Gosálbe

z ofreció un brindis en el que agradeció a los homenajeados su contribución a la sociedad valenciana. “Hoy celebramos no solo los 50 años que habéis compartido, sino también los que os quedan por disfrutar juntos”, subrayó.

El homenaje continuará esta tarde en una segunda sesión, en la que se seguirán celebrando las historias de vida de otras parejas que han alcanzado el medio siglo de matrimonio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias

Los Hermanos Aragón donan 900 entradas de Los Payasos de la Tele a familias afectadas por la DANA en València

Publicado

en

Los Hermanos Aragón han anunciado la donación de 900 entradas de su espectáculo Los Payasos de la Tele al Centro Comercial MN4, una iniciativa solidaria destinada a niños, niñas y familias afectadas por la DANA que recientemente ha golpeado a la Comunitat Valenciana.

Las intensas lluvias e inundaciones han dejado hogares dañados, barrios anegados y numerosas familias en situación de vulnerabilidad, muchas de ellas con menores que aún tratan de recuperar la normalidad tras la emergencia. En este contexto, la compañía artística quiere aportar alegría, ilusión y alivio emocional a quienes más lo necesitan.

Un gesto solidario para devolver la sonrisa a los más pequeños

Según ha informado el Centro Comercial MN4 en un comunicado, será esta entidad la encargada de coordinar y distribuir las entradas de forma “directa, ordenada y eficaz” entre las familias damnificadas.

El director artístico de Los Hermanos Aragón, Ricardo Rossi, ha subrayado la importancia de la risa en momentos difíciles:

“La risa siempre ha sido un refugio. En estos momentos tan complicados queremos que los niños vuelvan a sentir ilusión, aunque sea por un ratito. Los Payasos de la Tele es nuestro modo de abrazar a esas familias y recordarles que no están solas”.

Cultura y entretenimiento como herramienta de apoyo emocional

Desde la dirección del Centro Comercial y de Ocio MN4 han agradecido el gesto solidario de la compañía:

“Para las familias afectadas, cualquier momento de unión y alegría supone un respiro. Esta iniciativa no solo ofrece ocio, sino también emoción, compañía y esperanza”.

Asimismo, Los Hermanos Aragón han querido mostrar su agradecimiento al concejal de Alfafar, Arcadio Real, y al alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, por su colaboración para que esta acción solidaria tenga el mayor impacto posible en la ciudadanía afectada.

Los Payasos de la Tele, un referente del ocio familiar

El espectáculo “Los Payasos de la Tele”, disponible en www.payasosdelatele.com

, se ha consolidado como uno de los grandes referentes del entretenimiento familiar en España, combinando música, humor y magia para todas las edades. Con esta donación, la compañía busca que los niños y padres que han sufrido las consecuencias de la DANA puedan disfrutar de un día diferente, recuperando la sonrisa y la ilusión.

Finalmente, la compañía ha invitado a los medios de comunicación a dar visibilidad a esta acción solidaria, destacando que la cultura y el entretenimiento también pueden sanar, acompañar y ayudar a reconstruir tras una situación de emergencia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo