Síguenos

Rosarosae

Alberto Isla ‘explota’ ante la situación y muestra mensajes

Publicado

en

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) – Alberto Isla ha explotado. El ex de Chabelita no ha podido más con la situación que está viviendo. Desde que saltó a la luz su ruptura con Isa Pantoja, mucho se había especulado sobre una posible infidelidad por su parte.

Harto de todo lo que se está hablando, Alberto se habría confesado vía whatsApp con un amigo. Unos mensajes que Paloma García Pelayo ha sacado a luz en El Programa de Verano de Telecinco.

«No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las 7 de la mañana y acostarme a las 4, de dedicarme el 100% a mi hijo mientras ella lo ignora», escribiría muy molesto Isla para continuar asegurando: «Ella se levanta a la 13 de la tarde para ver novelas por el móvil, para hablar con amigas y decir que en todo caso se moverá cuando tenga 25 años».

Unos mensajes que confirmarían que la relación entre Alberto Isla y Chabelita estaría rota desde que el volvió de Honduras: «Cuando llegué de Supervivientes, además del circo con el que me encontré, no había ni agua ni luz en casa».

«CHABELITA ES UNA PERSONA QUE NO DEMUESTRA NADA»
Con estas contundentes declaraciones, el andaluz da por finalizado su romance con la madre de su hijo Alberto. Una relación que habían retomado hace unos meses y que tenía vistas de convertirse en boda después de su paso por Honduras.

Enfadado con su ex pareja, Alberto definiría a Chabelita como «una persona que no demuestra nada», algo que vendría motivado porque «ella es así que su madre era igual con ella y no va a cambiar». Unos polémicos mensajes que llegan mientras Chabelita disfruta de una noche de fiesta más en El Puerto de Santa María.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo