Síguenos

Rosarosae

Muere la hermana del cantante valenciano Alejandro Parreño

Publicado

en

El cantante valenciano Alejandro Parreño ha anunciado en redes sociales el fallecimiento de su hermana Inma a través de un emotivo mensaje de despedida. La joven sufría un trastorno límite de la personalidad, TLP. Parreño publicó el pasado jueves la imagen de un lazo negro en señal de luto y explicó la trágica noticia:

«Este bellezón es mi hermana Inma.
Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás .
Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones .
Era noble,buena,ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad ( TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla.
Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente.
Te quiero ,te querremos siempre .
Saluda a papá y a Gon».

Ver esta publicación en Instagram

Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás . Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones . Era noble,buena,ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad ( TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero ,te querremos siempre . Saluda a papá y a Gon.

Una publicación compartida de Alejandro Parreño / Nómada (@alejandro_parre) el

Muchos han sido los compañeros de profesión que se han volcado con el valenciano y le han mostrado su apoyo, especialmente con los que compartió el exitoso programa Operación Triunfo en su primera edición. Chenoa, muy amiga de Parreño, escribía: «Estoy contigo cogiéndote la mano mi niño». «Mi niño es una dolorosa noticia… te quiero tanto… te queremos tanto… solo quiero que sepas que tengas claro que me tienes a tu ladito, nos tienes a tu lado mi vida», escribió Rosa López.

«Querido Alejandro sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra… Te quiero con locura y con devoción, lo sabes. Siento mucho vuestra pérdida. Os envío mi más sentido pésame», escribió el cantante Manu Tenorio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años de edad

Publicado

en

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto a los 28 años después de sufrir un trágico accidente de tráfico este martes 5 de octubre.

El coche en el que viajaba la actriz iba conducido por su novio, un joven de 24 años, cuando cayó al río Almofrei de Cotobade, en Pontevedra.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

El joven pudo salir con vida y procedió a buscar ayuda de los vecinos de la zona pero cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida de Beatriz.

Su novio ha sido detenido

Sin embargo, se desveló que el chico no tenía carné de conducir, siendo detenido acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente, aunque por el momento ha quedado en libertad con cargos.

El propio informe policial explica que el coche atravesó la carretera para terminar cayendo al río Almofrei, con el coche dado la vuelta y sumergido en el agua. Aunque el chico pudo salir por la ventanilla, Beatriz Álvarez-Guerra quedó atrapada y acabó ahogándose.

Los vecinos de la zona se acercaron, incluso lanzándose al río para tratar de rescatar a la joven, pero todo fue inútil. Las emergencias tardaron una hora en llegar, pero poco o nada pudieron hacer por ella. Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Beatriz estaba pasando unos días de vacaciones junto a su novio en la parroquia de Cotobade, Valongo, de donde es originario él, aunque ambos residen en Madrid.

Beatriz Álvarez-Guerra apareció en varios títulos cinematográficos como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’, ‘El tiempo’ o ’10 pelis’. También la vimos en algún episodio de la serie ‘Anclados’. Su último trabajo fue el corto ‘Te fuiste antes que el tiempo’.

Continuar leyendo