Síguenos

Comisiones

Amparo Petrie, FM de la comisión Port-Rotes de Dénia, vuelve a confiar en Espolín

Publicado

en

banner-alargado-espolin

Con más de 30 años de experiencia y la confección de cantidad de trajes de valenciana para Falleras Mayores de València, Amparo Gómez y su firma Espolín son uno de los nombres más conocidos de la indumentaria valenciana.

Una de sus clientas más especiales, Amparo Petrie, Fallera Mayor de la comisión Port-Rotes de Dénia, no ha dudado en volver a confiar en Espolín para el traje más importante de su reinado, el que lució en su exaltación como FM 2018.

El vínculo que une a Amparo con Espolín va más allá de su gusto por las confecciones de este taller. Como ella misma cuenta, su unión con la firma Espolín ”viene de hace muchos años”. “Cuando mi madre era pequeña, Amparo Gómez le hacía todos los trajes de fallera y cuando nacimos mi hermana y yo no dudó en acudir a Espolín para nuestros trajes”, explica.

Por su parte, Juanjo Prosper, gerente de Espolín, destaca la confianza plena de Amparo y su familia en la firma. Asimismo, asegura que para Amparo Gómez y todo el equipo de Espolín, Amparo Petrie es mucho más que una clienta.

En concreto, Espolín ha confeccionado los trajes de Falleras Mayores Infantiles de Amparo y su hermana y, por supuesto, el de su hermana como Fallera Mayor de Dénia en 2015.

Esta vez, Amparo se decantó por un siglo XIX confeccionado con una casulla de seda natural en fondo verde Turia dibujada en oro. Aunque tenía claro que quería un tono verde con un dibujo de flores antiguo, asegura que Juanjo la ayudó en todo momento y la acompañó hasta Vives y Marí para que escogiera el color y la tela perfecta.

Y parece que ni Amparo ni Juanjo fallaron en la elección, pues brilló con su traje de Espolín en el escenario en este día tan especial y único, el de su exaltación como Fallera Mayor de la comisión Por-Rotes de Dénia.

Comisiones

La Falla Ecuador lanza la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Publicado

en

Se acercan las Navidades, las fechas más señaladas del calendario, días llenos de ilusión y las fallas, solidarias siempre, proponen diferentes acciones para poder colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Son muchas las comisiones que estos días se vuelcan, a pesar de que la pandemia no ayuda a hacer las cosas de la forma más fácil.

Es el caso de la Falla Ecuador, que se ha dispuesto a ayudar a los más necesitados para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades tan difíciles.

Por ello, han lanzado su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes convirtiendo su casal como punto de recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado.

La comisión ha informado que para llevar a cabo esta iniciativa abrirá las puertas de su casal todos los miércoles de 18.30 a 19.30h. La dirección es Avda. Ecuador nº 42.

Continuar leyendo