Síguenos

Cultura

«Anestesiadas»: La comedia de abrazos y mentiras que triunfa en el Teatre Talia

Publicado

en

Anestesiadas

En plena pandemia llega una comedia sobre abrazos y mentiras. «Anestesiadas» (Teatre Talia hasta el 17 de octubre) es una comedia deliciosa sobre mujeres cargada de enredos y diálogos llenos de humor

Esta noche se celebra una cena en casa de Alicia. Su hermana mayor, divorciada hace cinco años y que vive con ella desde entonces, con un hijo que no se emancipa, ha convocado a su hijas para anunciar una gran noticia.  La velada, que se prometía familiar y armoniosa, acaba saltando por los aires porque todas tienen algo que ocultar y eso salta a la vista.

Anestesiadas, es una obra 100% valenciana que cuenta con la producción de Olympia Metropolitana, que nos trae esta comedia tras producir obras como «La cena de los idiotas», «Por los pelos», «Por delante y por detrás» y «El método Grönholm».

Disfruta de esta comedia que nos habla de la vida, el paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados. De esos encuentros, reencuentros y «desencuentros familiares», de la pertenencia a un grupo social en el que sentirnos realizados y el poder de las mujeres para decidir sobre su cuerpo.

Un cóctel de ingredientes que hacen de «Anestesiadas» una comedia única a la que abrazar con ganas.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

PODCAST| César Pérez Gellida, escritor: ‘Astillas en la piel’ es un continuo engaño desde las primeras páginas hasta el final»

Publicado

en

Dicen que es el mejor autor de novela negra de España. Sus obras destacan por su realismo y rigor en los campos criminalístico y forense.

César Pérez Gellida presenta su última novela, ‘Astillas en la piel’, un absorbente thriller psicológico que muestra que hay astillas del pasado que conviene no extraer jamás. Una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad.

 

«Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente. Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña. Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.»

Official Press ha charlado en exclusiva con César Pérez Gellida sobre ‘Astillas en la piel’, su doceava novela con la que se confirma como el auténtico mago del engaño de nuestras letras.

 

Para escuchar la entrevista completa a César Pérez Gellida puedes pinchar en este enlace de nuestro canal de iVoox:

Continuar leyendo