Síguenos

Cultura

«Anestesiadas»: La comedia de abrazos y mentiras que triunfa en el Teatre Talia

Publicado

en

Anestesiadas

En plena pandemia llega una comedia sobre abrazos y mentiras. «Anestesiadas» (Teatre Talia hasta el 17 de octubre) es una comedia deliciosa sobre mujeres cargada de enredos y diálogos llenos de humor

Esta noche se celebra una cena en casa de Alicia. Su hermana mayor, divorciada hace cinco años y que vive con ella desde entonces, con un hijo que no se emancipa, ha convocado a su hijas para anunciar una gran noticia.  La velada, que se prometía familiar y armoniosa, acaba saltando por los aires porque todas tienen algo que ocultar y eso salta a la vista.

Anestesiadas, es una obra 100% valenciana que cuenta con la producción de Olympia Metropolitana, que nos trae esta comedia tras producir obras como «La cena de los idiotas», «Por los pelos», «Por delante y por detrás» y «El método Grönholm».

Disfruta de esta comedia que nos habla de la vida, el paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados. De esos encuentros, reencuentros y «desencuentros familiares», de la pertenencia a un grupo social en el que sentirnos realizados y el poder de las mujeres para decidir sobre su cuerpo.

Un cóctel de ingredientes que hacen de «Anestesiadas» una comedia única a la que abrazar con ganas.

 

Cultura

Serrat se despedirá el 30 de junio en València y el 3 de agosto en Alicante

Publicado

en

serrat

Madrid, 7 dic (EFE).- Joan Manuel Serrat ha publicado hoy los primeros conciertos confirmados en España de su gira de despedida, «El vicio de cantar 1965-2022», que comenzará el 27 de abril de 2022 en Nueva York, recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona.

Las fechas anunciadas son: Murcia (8 junio, Plaza de Toros), Bilbao (11 junio, Palacio Euskalduna), València (Plaza de Toros, 30 junio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros)

Continúa con San Sebastián (8 octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Madrid (13 diciembre, WiZink Center) y como cierre final, Barcelona (Palau Sant Jordi, 23 diciembre).

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 9 de diciembre, a las 10.00 en la web del cantante (www.jmserrat.com) y en El Corte Inglés (web y tiendas físicas).

Serrat, cantautor, poeta y compositor, anunció recientemente en una entrevista con El País esta gira de despedida. El objetivo es «despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo».

«He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga», explicó el cantante, de 77 años, autor de canciones míticas como «Mediterráneo», «Penélope» o «El titiritero».

Continuar leyendo