Síguenos

Valencia

Atascos en Valencia: Un accidente sin víctimas en la A-7 en Piccasent provoca una retención de 7,5 kilómetros

Publicado

en

tráfico en valencia hoy

La Dirección General de Tráfico (DGT) alerta de tráfico denso en los accesos de entrada y salida de Valencia en hora punta.

Un accidente sin víctimas que se ha producido a primera hora de este lunes en la autovía A-7, en el término de Picassent (Valencia), provoca una retención de cerca de 7,5 kilómetros, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico.

A esta retención se suman las que se suelen producirse en días laborables en distintas carreteras de la provincia de Valencia como en la carretera V-30, desde Horno de Alcedo a Mislata, donde hay 3 kilómetros en dirección a la A-7.

También hay cerca de tres kilómetros de retención en la A-7 desde La Cañada, en Paterna, hasta Cruz de Gracia y en sentido hacia Barcelona; otros dos kilómetros en la CV-36, desde Horno de alcedo hasta Picanya y en sentido a Torrent; y en la V-31 casi kilómetro y medio desde Horno de Alcedo y en dirección a Alicante.

Asimismo, en la V-30 hay un kilómetro de retención entre Xirivella y València y en dirección al Puerto de Valencia.

 

Precaución en la carretera: Las autoridades recomiendan a los conductores extremar las precauciones en estos tramos para evitar más incidentes.

Recomendaciones para conductores

Se recomienda planificar los desplazamientos, utilizar rutas alternativas y prestar atención a los boletines de tráfico en tiempo real para evitar demoras.

Esta situación refleja una mañana de tráfico intenso y complicaciones en las principales vías de acceso a Valencia.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Carrera València Contra el Cáncer: estas son todas las calles cortadas

Publicado

en

Carrera València Contra el Cáncer

València Contra el Cáncer recorrerá el centro de la ciudad este domingo con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

La ciudad de València acogerá este domingo, 19 de octubre, la X edición de la carrera València Contra el Cáncer, un evento deportivo y solidario organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que celebra este año su 70 aniversario. La cita coincide con el Día Mundial del Cáncer de Mama y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación oncológica.


Una carrera solidaria por el centro de València

La prueba principal dará comienzo a las 8:30 horas desde el paseo de la Alameda, entre el Pont de l’Exposició y el Pont de les Flors, y recorrerá un itinerario de seis kilómetros por el centro de la ciudad.

El recorrido pasará por puntos emblemáticos como el Puente de las Flores, la Porta de la Mar, la Plaza del Ayuntamiento o el Puente del Real, para finalizar nuevamente en el Paseo de la Alameda.

Además, la convocatoria incluye otras modalidades deportivas: caminata a pie, patinada popular y marcha nórdica, dirigidas a todos los públicos.

  • Carrera competitiva: 8:30 horas

  • Patinada popular: 8:45 horas

  • Marcha nórdica: 9:55 horas

  • Caminata a pie: 10:00 horas

  • Actividades deportivas gratuitas: desde las 10:20 horas


Dispositivo especial de tráfico y transporte público

Para garantizar la seguridad y movilidad durante el desarrollo de las pruebas, el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València ha previsto un dispositivo especial con cortes y desvíos en varias calles del centro.

El tráfico de la calle Bailén se desviará por Pelayo, y el de Quevedo por el paso inferior de Guillem de Castro–Ángel Guimerá. Además, se habilitará un carril en Blanquerías para el tráfico residual.

El montaje de la zona de salida y meta comenzará el sábado 18 a las 16:00 horas, con restricciones de estacionamiento en el Paseo de la Alameda desde las 14:00 hasta el domingo a las 15:00 horas.

La EMT València reforzará el servicio con rutas alternativas en 40 líneas para facilitar el acceso al evento.


Un esfuerzo solidario por la investigación

Desde su primera edición, València Contra el Cáncer ha recaudado más de 432.000 euros gracias a la participación de más de 87.000 personas. Todo el dinero procedente de las inscripciones se destina íntegramente a proyectos de investigación contra el cáncer.

Durante la presentación del evento, la alcaldesa María José Catalá destacó que “València es una ciudad solidaria, comprometida y que vive el deporte con pasión”, animando a superar los 90.000 euros recaudados y los 18.100 participantes del pasado año.

Catalá subrayó que “la carrera representa a una ciudad entera corriendo unida por una causa que nos toca a todos; porque el 19 de octubre no se trata de batir marcas personales, sino de sumar pasos, fuerzas y vidas”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo